Políticas de evaluación estandarizada y gobernanza “empresarial” en educación (2020) ARTICULO Díez Gutiérrez, Enrique Javier Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) Núm. 11 Pág. 8-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Movimiento por la Base y sus programas en el Sureste de Brasil: ¿Privatización curricular?
El Movimiento por la Base y sus programas en el Sureste de Brasil: ¿Privatización curricular? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 156-188
2023 Revista educación, política y sociedad
Cóstola, Andresa Fontes Borghi, Raquel
Las redes de escuelas para la innovación en la agenda educativa global
Las redes de escuelas para la innovación en la agenda educativa global Núm. 15 Pág. 64-88
2022 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Quilabert, Edgar
Proceso privatizador, políticas educativas neoliberales y detrimentos de la educación pública en Perú
Proceso privatizador, políticas educativas neoliberales y detrimentos de la educación pública en Perú Vol. 24 Núm. 24 Pág. 99-128 ARTICULO
2022 FIDES ET RATIO
Canaza-Choque, Franklin Américo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024