Desarrollo de competencias mediante blended learning: un análisis descriptivo (2005) ARTICULO Aguado García, David Arranz Monje, Virginia Revista Iberoamericana de Educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
2018 Didasc@lia
Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José
La enseñanza del inglés a través de una metodología blended-learning
La enseñanza del inglés a través de una metodología blended-learning Núm. 31 Pág. 25-34 ARTICULO
2010 Lenguaje y textos
Zaragoza Ninet, María Goretti Clavel Arroitia, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024