Desarrollo de competencias mediante blended learning: un análisis descriptivo (2005) ARTICULO Aguado García, David Arranz Monje, Virginia Revista Iberoamericana de Educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 4
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70 | 2018 | Didasc@lia |
Zambrano Mero, Javier Antonio
Carrera Moreno, German Wenceslao
Williams Zambrano, María Soledad
Silvana Venegas Álvarez, Gina
Bazurto Alcívar, Gabriel José
|
La enseñanza del inglés a través de una metodología blended-learning Núm. 31 Pág. 25-34 ARTICULO | 2010 | Lenguaje y textos |
Zaragoza Ninet, María Goretti
Clavel Arroitia, Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024