Aprendizaje invisible y tecnologías. Realidades y voces de los docentes de educación básica en la pandemia COVID-19
Aprendizaje invisible y tecnologías. Realidades y voces de los docentes de educación básica en la pandemia COVID-19
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 7-20
|
2022
|
Technological Innovations Journal
|
Ávila, Patricia
Peñaloza, Berenice
Guzmán, Alma
|
Incorporación didáctica de recursos TIC a la enseñanza de la química:
Incorporación didáctica de recursos TIC a la enseñanza de la química:
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 5-27
|
2021
|
Papeles
|
Abella Peña, Leonardo E.
|
Tecnologías de la información y las comunicaciones más utilizadas por universitarios
Tecnologías de la información y las comunicaciones más utilizadas por universitarios
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 27-43
ARTICULO
|
2019
|
3 c TIC
|
Mendoza Villamar, Rocío Alexandra
Quiroz Valencia, Patricio
|
Percepciones, opiniones, hábitos, prácticas y preferencias de docentes y estudiantes ante la incorporación de las TIC en la secundaria del Colegio Calasanz
Percepciones, opiniones, hábitos, prácticas y preferencias de docentes y estudiantes ante la incorporación de las TIC en la secundaria del Colegio Calasanz
Vol. 18
Núm. 25
Pág. 39-54
ARTICULO
|
2016
|
Innovaciones educativas
|
Anchetta Meza, Gloriana
|
Las competencias digitales de los futuros docentes. Un análisis con estudiantes de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
Las competencias digitales de los futuros docentes. Un análisis con estudiantes de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
Núm. 9
Pág. 53-60
ARTICULO
|
2012
|
@tic. revista d'innovació educativa
|
Roig Vila, Rosabel
Ana María Pascual, Luna
|
La alfabetización digital del alumnado que accede a la Universidad de Córdoba
La alfabetización digital del alumnado que accede a la Universidad de Córdoba
Núm. 35
Pág. 2
ARTICULO
|
2011
|
Edutec
|
Marín Díaz, Verónica
Reche Urbano, Eloísa
|
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea.
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea.
Núm. 36
Pág. 7-12
ARTICULO
|
2011
|
Edutec
|
Brazo Domínguez, Luis
Ipiña Larrañaga, Nagore
Zuberogoitia Espilla, Aitor
|
Una experiencia de fortalecimiento en tic desde un modulo de la asignatura tecnología de la información de la carrera técnico en administración y control de la hacienda pública
Una experiencia de fortalecimiento en tic desde un modulo de la asignatura tecnología de la información de la carrera técnico en administración y control de la hacienda pública
Núm. 68
Pág. 18
|
2011
|
Quaderns digitals
|
Mariño Fernández, Sonia Itatí
Bogado, Sandra D.
Vanderland, María de los Ángeles
Escalante Saiach, Jaquelina E.
|