El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico (2010) ARTICULO Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-62
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cognición en desarrollo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 233-247 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2015 | Psykhe |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto Vol. 24 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Maita, María del Rosario
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024