Expanding the Role of Marketing: From Customer Equity to Market Capitalization. (2009) Kumar, V. Shah, Denish Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 6 Pág. 119-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter
Aproximación al concepto de "engagement"
Aproximación al concepto de "engagement" Núm. 33 Pág. 84-103 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024