Tres lustros del periodismo digital (2009) ARTICULO Navarro Zamora, Lizy Potosí, San Luis de Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 35-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Medio nativo digital El Portal Universitario durante el covid-19 en Puno Perú
Medio nativo digital El Portal Universitario durante el covid-19 en Puno Perú Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-71
2023 COMUNI@CCIÓN
Flores Infantes, Leslie Fiorella Vera del Carpio, María del Rosario Apaza Quispe, Javier Arturo Vargas Irure, René Jesús
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México Núm. 29 Pág. 455-466
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos Recio, Juan Carlos Aceves Velázquez, Nancy Wendy Ramos Villaseñor, Brenda Guadalupe Ríos Gutiérrez, Julio Alejandro
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 175-188
2023 Revista de comunicación
Flores Vivar, Jesús Miguel Zazo Correa, Laura
Los estudios sobre el periodismo digital en México
Los estudios sobre el periodismo digital en México Núm. 18 Pág. 33
2021 Comunicación y sociedad
Reyna García, Víctor Hugo
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano Núm. 12 Pág. 4 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Albornoz Falcón, Carolina Leonor Luján Escribano, Luz Mariela
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso Núm. 25 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Morata Santos, Montserrat
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles Vol. 32 Núm. 1 Pág. 351-367 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Rosales, Daniel Francisco Abuín Vences, Natalia
Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia
Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia Núm. 23 Pág. 13-27 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alende Castro, Silvia García González, Aurora Urchaga Litago, José David
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo Núm. 71 Pág. 124-140 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rom Rodríguez, Josep A. Santana, Eva
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Alende Castro, Silvia Román Portas, Mercedes
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital Núm. 23 Pág. 67-95
2015 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles Núm. 127 Pág. 1-18 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web Núm. 20 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Contenido generado por el usuario
Contenido generado por el usuario Vol. 19 Núm. 6 Pág. 585-594 ARTICULO
2010 El profesional de la información
García de Torres, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024