Examining the effects of classroom discussion on students' comprehension of text: A meta-analysis (2009) Murphy, P. Karen Wilkinson, Ian A. G. Soter, Anna O. Hennessey, Maeghan N. Alexander, John F. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 740-764

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities Vol. 35 Núm. 2 Pág. 501-533 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Sixte Herrera, Raquel de Lucero Fustes, Manuel Rosales Pardo, Javier Konitopoulou, Vasiliki
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado, Jesús M. Gutiérrez de Blume, Antonio P. Calderón, Juan Felipe
Pensar en común, vivir en plenitud. La experiencia de la filosofía con los niños y niñas
Pensar en común, vivir en plenitud. La experiencia de la filosofía con los niños y niñas Vol. 78 Núm. 275 Pág. 103-118 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Scotton, Paolo
Interpretive frames for responding to racially stressful moments in history discussions
Interpretive frames for responding to racially stressful moments in history discussions Vol. 48 Núm. 3 Pág. 321-345 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Reisman, Abby Enumah, Lisette Lightning, Jay
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario Vol. 45 Núm. 3 Pág. 217-238 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Yuivar, Ana María
Discusión productiva para la comprensión de textos
Discusión productiva para la comprensión de textos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 87-106
2016 Estudios pedagógicos
Meneses Arévalo, Alejandra Müller, Magdalena Hugo Rojas, Evelyn García M, Ángeles
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fernández de Haro, Eduardo Núñez Jiménez, Rocío Fernández Cabezas, María
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO
2015 Ocnos
Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago
La mejora de la comprensión lectora en español
La mejora de la comprensión lectora en español Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo
La actitud indagadora del profesor
La actitud indagadora del profesor Vol. 17 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2013 Profesorado
Pérez Ferra, Miguel
¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora?
¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora? Núm. 10 Pág. 71-89 ARTICULO
2013 Ocnos
Valdés, Mónica
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas.
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Iturra Herrera, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024