Examining the effects of classroom discussion on students' comprehension of text: A meta-analysis (2009) Murphy, P. Karen Wilkinson, Ian A. G. Soter, Anna O. Hennessey, Maeghan N. Alexander, John F. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 740-764
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities Vol. 35 Núm. 2 Pág. 501-533 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sixte Herrera, Raquel de
Lucero Fustes, Manuel
Rosales Pardo, Javier
Konitopoulou, Vasiliki
|
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO | 2023 | Suma Psicológica |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado, Jesús M.
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Calderón, Juan Felipe
|
Pensar en común, vivir en plenitud. La experiencia de la filosofía con los niños y niñas Vol. 78 Núm. 275 Pág. 103-118 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Scotton, Paolo
|
Interpretive frames for responding to racially stressful moments in history discussions Vol. 48 Núm. 3 Pág. 321-345 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Reisman, Abby
Enumah, Lisette
Lightning, Jay
|
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario Vol. 45 Núm. 3 Pág. 217-238 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Yuivar, Ana María
|
Discusión productiva para la comprensión de textos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 87-106 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Meneses Arévalo, Alejandra
Müller, Magdalena
Hugo Rojas, Evelyn
García M, Ángeles
|
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Fernández de Haro, Eduardo
Núñez Jiménez, Rocío
Fernández Cabezas, María
|
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Larrañaga Rubio, Elisa
Yubero Jiménez, Santiago
|
La mejora de la comprensión lectora en español Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Ripoll Salceda, J. C.
Aguado Alonso, Gerardo
|
La actitud indagadora del profesor Vol. 17 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Pérez Ferra, Miguel
|
¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora? Núm. 10 Pág. 71-89 ARTICULO | 2013 | Ocnos |
Valdés, Mónica
|
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Iturra Herrera, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024