El paper de la dramatització en el currículum (2003) Motos Teruel, Tomás Navarro, Antoni Articles. Revista de didàctica de la llengua i de la literatura Núm. 29 Pág. 10-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relacionados. El teatro como herramienta educativa (Lengua y Literatura Castellana en Educación Secundaria)
Relacionados. El teatro como herramienta educativa (Lengua y Literatura Castellana en Educación Secundaria) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 217-240 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Pareja Olcina, María
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312 ARTICULO
2021 Profesorado
Fernández, Mercedes Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Una revisión de literatura acerca del arte dramático como terapia alternativa para poblaciones vulnerables y excluidas
Una revisión de literatura acerca del arte dramático como terapia alternativa para poblaciones vulnerables y excluidas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10
2020 Uni-pluriversidad
García García, José Joaquín Parada Moreno, Nubia Jeannette Ossa Montoya, Arley Fabio
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales Núm. 31 Pág. 175-194 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro
Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro Núm. 27 Pág. 167-182 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Oltra Albiach, Miquel A.
Ahozko adierazpena eta dramatizazioa Haur Hezkuntzako irakasleen baliabide
Ahozko adierazpena eta dramatizazioa Haur Hezkuntzako irakasleen baliabide Vol. 27 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2015 Tantak
Argüelles Razquin, Garbiñe Zelaieta Anta, Edu
Recreación histórica y didáctica
Recreación histórica y didáctica Núm. 78 Pág. 35-43 ARTICULO
2014 Iber
Jiménez Torregrosa, Lorena Rojo Ariza, M.Carmen
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2014 Ágora para la educación física y el deporte
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Vizcarra Morales, María Teresa Aristizabal Llorente, Pilar Tresserras Angulo, Alaitz
Técnicas dramáticas en la clase de E/LE
Técnicas dramáticas en la clase de E/LE Núm. 10 Pág. 23-31 ARTICULO
2014 Foro de profesores de E/LE
Caja Montés, Ana Elisenda
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 392-410 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Cruz Colmenero, Verónica Caballero García, Presentación A. Ruiz Tendero, Germán
Els titelles en els currículums d’educació infantil i educació primària des de 1970
Els titelles en els currículums d’educació infantil i educació primària des de 1970 Núm. 73 Pág. 5
2012 Quaderns digitals
Oltra Albiach, Miquel A.
Aprendizaje cooperativo, metodología por proyectos y espacios de fantasía en educación física para primaria
Aprendizaje cooperativo, metodología por proyectos y espacios de fantasía en educación física para primaria Núm. 6 Pág. 3-23 ARTICULO
2011 La Peonza
Juez, Angel Santos Hernández, Andrés de los
Actuar per parlar
Actuar per parlar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO
2011 Bellaterra
Luengo Bravo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024