Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado (1997) OTRO Cebrián de la Serna, Manuel Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 6 Pág. 1
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Linde Valenzuela, Teresa
Cebrián de la Serna, Manuel
Aguilar Ramos, María del Carmen
|
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Lara Ponce, Estuardo
|
El uso de las TIC para enriquecer los aprendizajes a través de la Gestión del Curriculum Núm. 36 Pág. 18 ARTICULO | 2018 | Revista DIM |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
|
Educational Technology trends in the Ibero-American world Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Marín Juarros, Victoria Irene
Zawacki Richter, Olaf
Pérez Garcias, Adolfina
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impresa catalana (2009-2012) Núm. 39 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | Documentación de las ciencias de la información |
Cicres Bosch, Jordi
Llach Carles, Sílvia
Ribot, M. Dolors de
|
Las TIC, una evidencia de la brecha existente entre la formación del profesorado y la práctica docente Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO | 2015 | e-CO |
Roselló Miranda, Belén
Sanz-Cervera, Pilar
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Usos de las TIC en la Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Echeverría Sáenz, Ana Cristina
|
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab Vol. 13 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Serrano Rodríguez, Rocío
Muñoz González, Juan Manuel
López Cobo, Isabel
|
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
García Ruiz, Rosa
Castro Zubizarreta, Ana
|
Inserción de TIC en la formación inicial docente Vol. 58 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Astudillo, Andrea
|
Necesidades de formación de los docentes universitarios en relación a las herramientas Web 2.0 y perspectivas futuras Núm. 9 Pág. 71-78 ARTICULO | 2012 | @tic. revista d'innovació educativa |
Miratía Moncada, Omar José
|
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Carrera Farran, Francesc Xavier
Vaquero Tió, Eduard
Balsells Bailón, Maria Àngels
|
Formación, Competencias y Actitudes sobre las TIC del Profesorado de Secundaria: Un Instrumento de Evaluación. Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO | 2011 | Etic@net |
Domínguez Alfonso, Rocío
|
Una experiencia de teleformación del profesorado de Educación Física (Primaria y Secundaria) en actividades físicas en el medio natural Núm. 13 Pág. 39-45 ARTICULO | 2008 | Retos |
Granero Gallegos, Antonio
|
Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 191-202 ARTICULO | 2006 | RELATEC |
Sanabria Mesa, Ana Luisa
|
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado Núm. 18 Pág. 121-150 ARTICULO | 2004 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gras Martí, Albert
Mendoza Rodríguez, José
Cano Villalba, Marisa
Milachay Vicente, Yuri
Martínez Sebastián, Bernat
|
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del profesorado Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO | 1998 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Duarte Hueros, Ana María
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024