Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado (1997) OTRO Cebrián de la Serna, Manuel Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 6 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465 ARTICULO
2019 Profesorado
Linde Valenzuela, Teresa Cebrián de la Serna, Manuel Aguilar Ramos, María del Carmen
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Lara Ponce, Estuardo
El uso de las TIC para enriquecer los aprendizajes a través de la Gestión del Curriculum
El uso de las TIC para enriquecer los aprendizajes a través de la Gestión del Curriculum Núm. 36 Pág. 18 ARTICULO
2018 Revista DIM
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Educational Technology trends in the Ibero-American world
Educational Technology trends in the Ibero-American world Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO
2017 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Zawacki Richter, Olaf Pérez Garcias, Adolfina Salinas Ibáñez, Jesús María
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impresa catalana (2009-2012)
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impresa catalana (2009-2012) Núm. 39 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
Cicres Bosch, Jordi Llach Carles, Sílvia Ribot, M. Dolors de
Las TIC, una evidencia de la brecha existente entre la formación del profesorado y la práctica docente
Las TIC, una evidencia de la brecha existente entre la formación del profesorado y la práctica docente Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2015 e-CO
Roselló Miranda, Belén Sanz-Cervera, Pilar Tárraga Mínguez, Raúl
Usos de las TIC en la Docencia Universitaria
Usos de las TIC en la Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Echeverría Sáenz, Ana Cristina
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab Vol. 13 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
García Ruiz, Rosa Castro Zubizarreta, Ana
Inserción de TIC en la formación inicial docente
Inserción de TIC en la formación inicial docente Vol. 58 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Silva Quiroz, Juan Eusebio Astudillo, Andrea
Necesidades de formación de los docentes universitarios en relación a las herramientas Web 2.0 y perspectivas futuras
Necesidades de formación de los docentes universitarios en relación a las herramientas Web 2.0 y perspectivas futuras Núm. 9 Pág. 71-78 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Miratía Moncada, Omar José
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2011 Edutec
Carrera Farran, Francesc Xavier Vaquero Tió, Eduard Balsells Bailón, Maria Àngels
Formación, Competencias y Actitudes sobre las TIC del Profesorado de Secundaria: Un Instrumento de Evaluación.
Formación, Competencias y Actitudes sobre las TIC del Profesorado de Secundaria: Un Instrumento de Evaluación. Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO
2011 Etic@net
Domínguez Alfonso, Rocío
Una experiencia de teleformación del profesorado de Educación Física (Primaria y Secundaria) en actividades físicas en el medio natural
Una experiencia de teleformación del profesorado de Educación Física (Primaria y Secundaria) en actividades físicas en el medio natural Núm. 13 Pág. 39-45 ARTICULO
2008 Retos
Granero Gallegos, Antonio
Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 191-202 ARTICULO
2006 RELATEC
Sanabria Mesa, Ana Luisa
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado Núm. 18 Pág. 121-150 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gras Martí, Albert Mendoza Rodríguez, José Cano Villalba, Marisa Milachay Vicente, Yuri Martínez Sebastián, Bernat
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del profesorado
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del profesorado Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO
1998 Edutec
Cabero Almenara, Julio Duarte Hueros, Ana María Barroso Osuna, Julio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024