Teacher's motivation, classroom strategy use, student's motivation and second language achievemen (2009) ARTICULO Bernaus Queralt, Mercè Wilson Daily, Ann E. Gardner, Robert C. Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 12 Pág. 25-36
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 6 EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
‘Why am I Learning Spanish at 65?’ A Multiple Case Study of L1 English Senior Learners of Spanish as a Foreign Language Vol. 22 Núm. 1 Pág. 125-147 ARTICULO | 2023 | RAEL |
Montañés Ballesté, Júlia
Celaya Villanueva, María Luz
|
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de chihuahua, méxico Núm. 34 Pág. 9-22 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Muñoz Jiménez, Anna Patricia
González Moreno, Patricia
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario | 2021 | Universidad de Málaga |
Valverde Zambrana, José María
|
Relationship between teaching motivation and teaching behaviour of secondary education teachers in Indonesia Vol. 43 Núm. 2 Pág. 271-308 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Irnidayanti, Yulia
Maulana, Ridwan
Helms-Lorenz, Michelle
Fadhila, Nurul
|
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Salaberri Ramiro, María Sagrario
Sánchez Pérez, María del Mar
|
Culture and motivation in English for hospitality students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 334-358 ARTICULO | 2017 | LFE |
Fielden Burns, Laura Victoria
Rico García, María Mercedes
|
The Interface between Motivational and Emotional Facets of Organizational Commitment among Instructors at Higher Education Vol. 5 Núm. 3 Pág. 228-252 ARTICULO | 2016 | RIMCIS |
Royaei, Nahid
Ghanizadeh, Afsaneh
|
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-75 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Ruiz Quiles, María
Moreno Murcia, Juan Antonio
Vera Lacárcel, José Antonio
|
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency Núm. 15 Pág. 43-65 ARTICULO | 2015 | Huarte de San Juan |
Prieto Arratibel, Amaia
Bueno Alastuey, María Camino
|
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico Núm. 19 Pág. 275-298 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
García Sánchez, María Elena
Cruz Vargas, María Luisa
|
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices Núm. 18 Pág. 79-96 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Karaman, Cendel
Okten, Celile
Tochon, François Victor
|
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO | 2010 | Porta Linguarum |
Marins de Andrade, Paulo Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024