Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación (2010) ARTICULO Marins de Andrade, Paulo Roberto Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 14 Pág. 141-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades orientadas al desarrollo de la motivación para la enseñanza del español como lengua extranjera a adultos extranjeros residentes en Melilla
Actividades orientadas al desarrollo de la motivación para la enseñanza del español como lengua extranjera a adultos extranjeros residentes en Melilla Núm. 19 Pág. 564-601
2020 Caracol
Mohamed Al Lal, Faysal
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 245-258 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras
Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 99-122
2019 Etudes romanes de Brno
Méndez Santos, María del Carmen
Aprendiendo a aprender inglés
Aprendiendo a aprender inglés Núm. 22 Pág. 6
2019 La Tercera Orilla
Castrillón Díaz, Lía Trinidad
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO
2018 Tonos digital
Santana Quintana, María Cristina
A case study of learning strategies of older adults attending an English course
A case study of learning strategies of older adults attending an English course Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Maskana
Mora Reino, Juan F. Quito, Isabel R. Macías, Louis E. Fárez, María I. Quinde Lituma, María E.
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 Núm. 25 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Sánchez Godoy, Irene Casal Madinabeitia, Sonia
Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería
Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Sánchez Medina, Irlesa Indira Cabrera, Jaime M. Martinez Gaitan, Jorge Eliecer
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico Núm. 19 Pág. 275-298 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
García Sánchez, María Elena Cruz Vargas, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024