Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación (2010) ARTICULO Marins de Andrade, Paulo Roberto Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 14 Pág. 141-160
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades orientadas al desarrollo de la motivación para la enseñanza del español como lengua extranjera a adultos extranjeros residentes en Melilla Núm. 19 Pág. 564-601 | 2020 | Caracol |
Mohamed Al Lal, Faysal
|
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 245-258 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Asensio Pastor, Margarita Isabel
|
Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 99-122 | 2019 | Etudes romanes de Brno |
Méndez Santos, María del Carmen
|
Aprendiendo a aprender inglés Núm. 22 Pág. 6 | 2019 | La Tercera Orilla |
Castrillón Díaz, Lía Trinidad
|
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | Tonos digital |
Santana Quintana, María Cristina
|
A case study of learning strategies of older adults attending an English course Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-8 ARTICULO | 2018 | Maskana |
Mora Reino, Juan F.
Quito, Isabel R.
Macías, Louis E.
Fárez, María I.
Quinde Lituma, María E.
|
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 Núm. 25 Pág. 179-190 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Sánchez Godoy, Irene
Casal Madinabeitia, Sonia
|
Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Sánchez Medina, Irlesa Indira
Cabrera, Jaime M.
Martinez Gaitan, Jorge Eliecer
|
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico Núm. 19 Pág. 275-298 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
García Sánchez, María Elena
Cruz Vargas, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024