Expansión de la ciberradio (2009) Cebrián Herreros, Mariano Enl@ce. revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-87
2022 TECHNO REVIEW
Gallardo Camacho, Jorge Pulido Núñez, Fátima
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico Núm. 24 Pág. 233-256 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia
La radio en el ecosistema mediático del siglo XXI
La radio en el ecosistema mediático del siglo XXI Vol. 10 Núm. 3 Pág. 263-281 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Canavilhas, João
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires Núm. 17 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 adComunica
Espada, Agustín Eduardo
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-155 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma
Evaluación de la calidad de programas de radio universitaria
Evaluación de la calidad de programas de radio universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 151-175 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Rendón López, Lina María Ortega Carrillo, Jose Antonio
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Propuesta de principios que se deben tener en cuenta para la preservación de documentos sonoros de origen digital
Propuesta de principios que se deben tener en cuenta para la preservación de documentos sonoros de origen digital Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2017 Anales de documentación
Rodríguez Reséndiz, Perla Olivia
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Cortés Fuentes, Juan Antonio Correyero Ruiz, Beatriz
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla Núm. 13 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cavia Fraile, Sandra
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales Núm. 12 Pág. 291-304 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Casajús Blasi, Lucia Martín Pena, Daniel
Modelo comunicativo de la ciberradio
Modelo comunicativo de la ciberradio Núm. 22 Pág. 953-968 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida
Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals
Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals Vol. 24 Núm. 3 Pág. 274-281 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Herrera Damas, Susana Ferreras Rodríguez, Eva María
El podcast como recurso educativo en el ámbito de la educación universitaria a distancia
El podcast como recurso educativo en el ámbito de la educación universitaria a distancia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 44-53 ARTICULO
2014 Hamut´ay
Guanilo Paredes, Carlos Enrique
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 341-354 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marta Lazo, Carmen Segura Anaya, Ana
Hacia una "radio social"
Hacia una "radio social" Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5-31 ARTICULO
2013 Icono14
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
El complejo salto de la radio convencional a la webradio
El complejo salto de la radio convencional a la webradio Núm. 122 Pág. 40-53 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa
Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 287 ARTICULO
2013 REDU
García-Delgado Giménez, Belén Revilla Guijarro, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024