Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias multiples-revisado (IAMI-R) (2008) R. Pérez, Edgardo Cupani, Marcos Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 40 Núm. 1 Pág. 47-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencias (habilidades) múltiples en estudiantes de Educación Física de Chile
Inteligencias (habilidades) múltiples en estudiantes de Educación Física de Chile Núm. 52 Pág. 62-68 ARTICULO
2024 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Maureira Roldán, Gustavo Lagos Urzúa, Belén Solari Cerdá, Carlo Gutiérrez Jara, Carlos
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Barría, Nicole del Castillo, Francisco Feng, Amy Mattina, Claudio Chen, Megan
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Nogueira, Silvia Carolina Alcaide Risoto, Margarita
¿Cuáles son los estilos de aprendizaje, Inteligencia Múltiples y Emocional del estudiantado de primer año de pedagogía en educación física?
¿Cuáles son los estilos de aprendizaje, Inteligencia Múltiples y Emocional del estudiantado de primer año de pedagogía en educación física? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 14
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Flores, Elizabeth Maureira, Fernando Cuevas González, Cristian Vásquez Herrera, Camila
Validación y adaptación de la escala de autoeficacia matemática para niños del noreste de México
Validación y adaptación de la escala de autoeficacia matemática para niños del noreste de México Núm. 12 Pág. 51
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Garcia García, Joel Sánchez Miranda, Martha Patricia Muñiz García, Manuel
Evaluación de la autoeficacia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar
Evaluación de la autoeficacia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 435-452 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Nájera Saucedo, Jessica Salazar Garza, Martha Leticia Vacio Muro, María de los Angeles Morales Chainé, Silvia
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-280 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José Martínez Álvarez, Isabel
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile Vol. 17 Núm. 35 Pág. 51-61 ARTICULO
2018 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse
Una revisión de la investigación educativa sobre autoeficacia y teoría cognitivo social en Hispanoamérica
Una revisión de la investigación educativa sobre autoeficacia y teoría cognitivo social en Hispanoamérica Vol. 68 Núm. 4 Pág. 27-47 ARTICULO
2016 Bordón
Casas Moreno, Yadira Blanco Blanco, Angeles
Inteligencias múltiples y rendimiento en fútbol
Inteligencias múltiples y rendimiento en fútbol Núm. 121 Pág. 44-55 ARTICULO
2015 Apunts
Pino Medina, José María del Gómez Milán, Emilio Moreno Ríos, Sergio
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career Vol. 67 Núm. 4 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Bordón
Zalazar Jaime, Mauricio Federico Cupani, Marcos Mier, M. Vanesa de
Desempeño psicométrico de dos escalas de autoeficacia e intereses profesionales en una muestra de estudiantes de secundaria
Desempeño psicométrico de dos escalas de autoeficacia e intereses profesionales en una muestra de estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 156-170 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Acosta Amaya, Mónica Marcela Sánchez Escudero, Juan Pablo
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Durán Aponte, Emilse Elvira Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia
Factores considerados al seleccionar una universidad
Factores considerados al seleccionar una universidad Vol. 17 Núm. 52 Pág. 287-305 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
García Alcaraz, Jorge Luis Moreno Morales, Carmina Sara
Evaluación de un modelo social-cognitivo del rendimiento en matemática en una población de preadolescentes argentinos
Evaluación de un modelo social-cognitivo del rendimiento en matemática en una población de preadolescentes argentinos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cupani, Marcos Lorenzo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024