Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos (2014) Durán Aponte, Emilse Elvira Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencias (habilidades) múltiples en estudiantes de Educación Física de Chile
Inteligencias (habilidades) múltiples en estudiantes de Educación Física de Chile Núm. 52 Pág. 62-68 ARTICULO
2024 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Maureira Roldán, Gustavo Lagos Urzúa, Belén Solari Cerdá, Carlo Gutiérrez Jara, Carlos
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Barría, Nicole del Castillo, Francisco Feng, Amy Mattina, Claudio Chen, Megan
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Díaz Mujica, Alejandro E. Sáez Delgado, Fabiola M. Cobo Rendón, Rubia Consuelo Del Valle Tapia, Milenko López Angulo, Yaranay Pérez Villalobos, María Victoria
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Durán Aponte, Emilse
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-280 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José Martínez Álvarez, Isabel
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile Vol. 17 Núm. 35 Pág. 51-61 ARTICULO
2018 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024