El rol de la figura femenina en los videojuegos (2002) ARTICULO Ortego Hernando, José Luis Urbina Ramírez, Santos Riera Forteza, Bartolomeu Gibert Martorell, Sebastià Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 15 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer
Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer Núm. 36 Pág. 61-86
2023 Qurriculum
Melo Sánchez, Jairo Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Guerra Antequera, Jorge Cerezo Pizarro, Mario
Presión sociocultural hacia los ideales corporales en la ansiedad físico-social en preadolescentes
Presión sociocultural hacia los ideales corporales en la ansiedad físico-social en preadolescentes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-18 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Granero Gallegos, Antonio Sicilia Camacho, Álvaro Alcaraz Ibáñez, Manuel Medina Casaubón, Jesús Sánchez Gallardo, Isabel
Inteligencia emocional y satisfacción con la vida en escolares durante tiempos de pandemia
Inteligencia emocional y satisfacción con la vida en escolares durante tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 31 Pág. 57-70 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Correa Barwick, Georgina Scarlet Carrasco Poyatos, María Molina Fernández, Jacob David
El usuario adulto de videojuegos en España
El usuario adulto de videojuegos en España
2021 Universidad de Málaga
Jiménez Pérez, Almudena
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC)
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO
2019 IJERI
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé
Videojuegos y heroínas, Lara Croft
Videojuegos y heroínas, Lara Croft Pág. 549-561
2018 X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres
Martínez Oña, María del Mar
Videojuegos y subalternidad
Videojuegos y subalternidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 304-334 ARTICULO
2018 Caracteres
García Martín, Ruth
Educational Technology trends in the Ibero-American world
Educational Technology trends in the Ibero-American world Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO
2017 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Zawacki Richter, Olaf Pérez Garcias, Adolfina Salinas Ibáñez, Jesús María
Women’s image on video game covers
Women’s image on video game covers Núm. 1 Pág. 121-155 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Castillo, Noelia Bueno Doral, Tamara Rosa
Músicas de ida sin regreso
Músicas de ida sin regreso Núm. 9 Pág. 117-128 ARTICULO
2014 Quaderns de Cine
Lluís Falcó, Josep
Estereotipos corporales en las portadas de los videojuegos de género deportivo
Estereotipos corporales en las portadas de los videojuegos de género deportivo Vol. 11 Núm. 42 Pág. 11-11 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Ramírez Macías, Gonzalo
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del juego de la indiaca en alumn@s de 1º ciclo de la E.S.O.
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del juego de la indiaca en alumn@s de 1º ciclo de la E.S.O. Núm. 391 Pág. 65-78 ARTICULO
2010 Revista Española de Educación Física y Deportes
Salazar Martínez, Carlos Villar Ortega, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024