Discurso narrativo y desempeño gramatical en niños con trastorno específico del lenguaje (2001) González, P. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 21 Núm. 3 Pág. 124-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje Vol. 53 Núm. 104 Pág. 619-642 ARTICULO
2020 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Alfaro Faccio, Pedro Góngora Costa, Begoña Alvarado Barra, Carola Marfull Villanueva, Daphne
Development of grammaticality and sentence complexity in monolingual Spanish-speaking children with specific language impairment
Development of grammaticality and sentence complexity in monolingual Spanish-speaking children with specific language impairment Núm. 31 Pág. 87-101 ARTICULO
2019 Sintagma
Coloma, Carmen Julia Araya, Claudia Quezada, Camilo Pavez, María Mercedes Álvarez, Carlos Maggiolo, Maríangela
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO
2018 Revista signos
Del Valle Hernández, Gemma Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429 ARTICULO
2018 Revista signos
Polo Molina, Fernanda Acuña Robertson, Ximena
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Núm. 69 Pág. 67-90 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Coloma, Carmen Julia Mendoza Lara, Elvira Carballo García, Gloria
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual Núm. 28 Pág. 27-41 ARTICULO
2016 Sintagma
Alfaro Faccio, Pedro Crespo Allende, Nina María Alvarado Barra, Carola
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 35 Núm. 4 Pág. 150-158 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Pavez, María Mercedes Coloma, Carmen Julia Araya, Claudia Maggiolo, Maríangela Peñaloza, Christian
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 84 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 Revista signos
Coloma, Carmen Julia
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos Vol. 30 Núm. 4 Pág. 196-205 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Lorenzo Adrados, Mercedes I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024