Ensayo de estudio de la lecturabilidad icónica en ilustraciones escolares (1992) Monge Miguel, Juan José Revista de ciencias de la educación. Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación Núm. 151 Pág. 459-466
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entre la ruptura y la continuidad de esquemas socioemocionales en los libros de lectura de la escuela primaria en el tardofranquismo (1959-1975) Núm. 2 Pág. 125-160 ARTICULO | 2015 | Historia y Memoria de la Educación |
Badanelli Rubio, Ana María
Mahamud Angulo, Kira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024