Entre la ruptura y la continuidad de esquemas socioemocionales en los libros de lectura de la escuela primaria en el tardofranquismo (1959-1975) (2015) ARTICULO Badanelli Rubio, Ana María Mahamud Angulo, Kira Historia y Memoria de la Educación Núm. 2 Pág. 125-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contemporary organizational responses to book bans in the United States and implications for classroom libraries
Contemporary organizational responses to book bans in the United States and implications for classroom libraries Pág. 221-245
2024 Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea
Murray, Johari
Continuidad y transformación de la educación femenina en la España rural durante el Franquismo
Continuidad y transformación de la educación femenina en la España rural durante el Franquismo Vol. 42 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Monforte García, Estefanía Castán Esteban, José Luis
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975)
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 253-266 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Garrido García, Alicia
Lectores extranjeros de obras científicas y técnicas durante el Franquismo
Lectores extranjeros de obras científicas y técnicas durante el Franquismo Núm. 21 Pág. 105-130 ARTICULO
2020 Pasado y memoria
García Naharro, Fernando
Los enemigos de la patria
Los enemigos de la patria Núm. 12 Pág. 333-360 ARTICULO
2020 Historia y Memoria de la Educación
Sanz Simón, Carlos
La educación en la sociedad tradicional
La educación en la sociedad tradicional Núm. 9 Pág. 413-441 ARTICULO
2019 Historia y Memoria de la Educación
Díaz Balado, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024