Entre la ruptura y la continuidad de esquemas socioemocionales en los libros de lectura de la escuela primaria en el tardofranquismo (1959-1975) (2015) ARTICULO Badanelli Rubio, Ana María Mahamud Angulo, Kira Historia y Memoria de la Educación Núm. 2 Pág. 125-160
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contemporary organizational responses to book bans in the United States and implications for classroom libraries Pág. 221-245 | 2024 | Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea |
Murray, Johari
|
Continuidad y transformación de la educación femenina en la España rural durante el Franquismo Vol. 42 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Monforte García, Estefanía
Castán Esteban, José Luis
|
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 253-266 ARTICULO | 2022 | Investigaciones feministas |
Garrido García, Alicia
|
Lectores extranjeros de obras científicas y técnicas durante el Franquismo Núm. 21 Pág. 105-130 ARTICULO | 2020 | Pasado y memoria |
García Naharro, Fernando
|
Los enemigos de la patria Núm. 12 Pág. 333-360 ARTICULO | 2020 | Historia y Memoria de la Educación |
Sanz Simón, Carlos
|
La educación en la sociedad tradicional Núm. 9 Pág. 413-441 ARTICULO | 2019 | Historia y Memoria de la Educación |
Díaz Balado, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024