Revisión entre pares en la formación de posgrado (2008) Carlino Cantis, Paula Cecilia Lectura y vida. Revista latinoamericana de lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 20-28
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos. Núm. 41 Pág. 38-65 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Parra Hoyos, Edwin Leandro
Lopera Cataño, Carolina
Zambrano Valencia, Juan David
|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
García Mejía, Karina Paola
|
La escritura académica en el nivel superior Vol. 8 Núm. 16 Pág. 135-158 | 2023 | Catalejos. |
Blanco, Camila Erika
Franco Accinelli, Ailín Paula
|
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Zanotto González, Mercedes
Platas-García, Alejandra
|
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 60-74 | 2021 | Voces de la Educación |
González de la Torre, Yolanda
Jiménez Mora, José
|
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 92-108 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Granados Ayala, Génesis Caridad
|
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556 | 2020 | Íkala |
Mirely Chois Lenis, Pilar
Guerrero Jiménez, Héctor Iván
Brambila Limón, Rocío
|
Participación en prácticas de lectura y escritura de maestrías académicas o de investigación. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 6 | 2019 | Signo y pensamiento |
Villabona Osorio, Lady Yohanna
|
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodas Brosam, Elisabeth L.
Colombo, Laura
|
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170 | 2018 | Innovación Educativa |
Bono, Adriana
Boatto, Yanina
Aguilera, María Soledad
Fenoglio, Mariana Cecilia
|
Los lectores intermedios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 3-11 ARTICULO | 2018 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Colombo, Laura
|
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184 ARTICULO | 2017 | Magis |
López Higuera, Amparo
Prado Mosquera, Diana Marcela
Cajas paz, Edwin Yamir
Chois Lenis, Pilar Mirely
Casas Bustillo, Adriana Carolina
|
Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2017 | REDU |
Revilla, D.
|
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
Padilla De zerdán, Constanza
|
Motivación del estudiante Núm. 7 Pág. 45-80 | 2016 | Comunicación, cultura y política |
García Méndez, Lina María
Rolón Buenhaber, María Alejandra
|
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Chois Lenis, Pilar Mirely
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
|
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 13-34 | 2015 | Lenguaje |
Colombo, Laura
Carlino Cantis, Paula Cecilia
|
Los textos académicos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-245 ARTICULO | 2014 | Sophia |
Roa Rodríguez, Patricia
|
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO | 2014 | Folios |
Vargas Franco, Alfonso
|
La escritura de textos académicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 81-87 ARTICULO | 2013 | Infancias Imágenes |
Rodriguez, Patricia Roa
|
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo Núm. 18 Pág. 136-145 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Aguilera, María Soledad
Elizabet Boatto, Yanina
|
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200 | 2013 | Lenguaje |
Mostacero, Rudy
|
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua Vol. 40 Núm. 2 Pág. 351-381 | 2012 | Lenguaje |
López Gil, Karen Shirley
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024