La música como instrumento de evaluación con niños hiperactivos (2008) ARTICULO Alonso Brull, Vicente Bermell Corral, María Ángeles Boletín de psicología Núm. 93 Pág. 79-97
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 ARTE 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación musical y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Núm. 85 Pág. 53-62 ARTICULO | 2020 | Eufonía |
Moya Martínez, María del Valle de
López Núñez, Norberto
Syroyid Syroyid, Bohdan
|
Howard Gardner y la revisión de los postulados evolutivos en educación musical. Del Proyecto Zero a las inteligencias múltiples Núm. 1 Pág. 70-93 ARTICULO | 2017 | ArtyHum |
Pastor Comín, Juan José
|
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | Electronic Journal of Music in Education |
Acebes de Pablo, Alberto
Carabias Galindo, David
|
Diversidad, música y competencia social y ciudadana Núm. 769 Pág. 3 ARTICULO | 2014 | Arbor |
Bermell Corral, María Ángeles
Bernabé Villodre, María del Mar
Alonso Brull, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024