La música como instrumento de evaluación con niños hiperactivos (2008) ARTICULO Alonso Brull, Vicente Bermell Corral, María Ángeles Boletín de psicología Núm. 93 Pág. 79-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación musical y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Educación musical y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Núm. 85 Pág. 53-62 ARTICULO
2020 Eufonía
Moya Martínez, María del Valle de López Núñez, Norberto Syroyid Syroyid, Bohdan
Howard Gardner y la revisión de los postulados evolutivos en educación musical. Del Proyecto Zero a las inteligencias múltiples
Howard Gardner y la revisión de los postulados evolutivos en educación musical. Del Proyecto Zero a las inteligencias múltiples Núm. 1 Pág. 70-93 ARTICULO
2017 ArtyHum
Pastor Comín, Juan José
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH)
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2016 Electronic Journal of Music in Education
Acebes de Pablo, Alberto Carabias Galindo, David
Diversidad, música y competencia social y ciudadana
Diversidad, música y competencia social y ciudadana Núm. 769 Pág. 3 ARTICULO
2014 Arbor
Bermell Corral, María Ángeles Bernabé Villodre, María del Mar Alonso Brull, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024