Diseño de escalas de actitudes para la formación docente en tecnologías (2002) Fernández Martín, Francisco D. Hinojo Lucena, Francisco Javier Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 19 Pág. 120-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Fernández Batanero, José María Torres González, José Antonio
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Ruiz Cagigas, Gonzalo
Las actitudes y creencias de los profesores de secundaria sobre el uso de Internet en sus clases
Las actitudes y creencias de los profesores de secundaria sobre el uso de Internet en sus clases Núm. 38 Pág. 147-155 ARTICULO
2012 Comunicar
Ramírez Orellana, Elena Cañedo Hernández, Isabel Clemente Linuesa, María
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO
2011 ESE
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024