Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas (2007) ARTICULO Míguez González, María Isabel Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 23 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships Vol. 32 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Carretón, M. Carmen Quiles Soler, Mª Carmen Lorenzo Sola, Francisco
¿Cómo evaluar al dircom?
¿Cómo evaluar al dircom? Vol. 13 Núm. 25 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Vire Riascos, Javier Castillo Díaz, Ana
Diagnóstico de la producción científica en la carrera de relaciones públicas
Diagnóstico de la producción científica en la carrera de relaciones públicas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 154-168
2022 Centros
Díaz G., Evelys Marlene
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Comunicación organizacional
Comunicación organizacional Vol. 15 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Contreras Delgado, Omar Garibay Rendón, Nadia Gabriela
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
La investigación de públicos en la comunicación estratégica
La investigación de públicos en la comunicación estratégica Núm. 102 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Miranda Gaibor, Christian Giovanny Guamán Guadalima, Nelly Ortiz Chamba, Christian Nivardo
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad Núm. 136 Pág. 375-394
2017 Chasqui
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos
Caracterización del estado de responsabilidad social empresarial en los hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena - Caso hotel Holiday Inn Morros Cartagena
Caracterización del estado de responsabilidad social empresarial en los hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena - Caso hotel Holiday Inn Morros Cartagena Vol. 2 Núm. 1 Pág. 56-63
2017 Conocimiento Global
Díaz Ortíz, Alvaro Javier Bernal Payares, Omaira
Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos en vías de desarrollo
Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos en vías de desarrollo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE Núm. 37 Pág. 213-228 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo Cabello, María
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relaciones Públicas. Análisis del estado de la cuestión.
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relaciones Públicas. Análisis del estado de la cuestión. Núm. 14 Pág. 163-184 ARTICULO
2014 Sphera publica
Moreno, Ángeles Carrasco Campos, Angel Saperas Lapiedra, Enric
Stakeholder theory as a model for sustainable development in ecotourism
Stakeholder theory as a model for sustainable development in ecotourism Vol. 6 Núm. 15 Pág. 17 ARTICULO
2013 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales Núm. 6 Pág. 144-157 ARTICULO
2012 aDResearch
Olabe Sánchez, Fernando
Fundamentos para un modelo de evaluación de programas sociales basado en el aprendizaje
Fundamentos para un modelo de evaluación de programas sociales basado en el aprendizaje Núm. 4 Pág. 73-90 ARTICULO
2012 Revista Atlántida
Rosa Gimeno, Pablo de la
Jerarquización de stakeholders para la construcción del capital social de las organizaciones
Jerarquización de stakeholders para la construcción del capital social de las organizaciones Núm. 9 Pág. 135-162 ARTICULO
2011 Mediaciones sociales
Baro, Marcelo
Efectos de los sistemas de gestión de la calidad normalizados en las PYMES
Efectos de los sistemas de gestión de la calidad normalizados en las PYMES Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2010 Signos
Barrera Tolosa, Luis Humberto Vásquez Alejo, Yenny Zulima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024