Una revisión crítica de la investigación sobre las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la Estadística (2008) ARTICULO Blanco Blanco, Angeles Revista complutense de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 311-332

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización y análisis de la experiencia de estudiantes de Educación Física en Estadística Aplicada a la Educación Física (2017-2020)
Caracterización y análisis de la experiencia de estudiantes de Educación Física en Estadística Aplicada a la Educación Física (2017-2020) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Fornessi, Román
Evaluación de las actitudes hacia la estadística de maestros en formación
Evaluación de las actitudes hacia la estadística de maestros en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Relieve
Navarro Asencio, Enrique Asensio Muñoz, Inmaculada Arroyo Resino, Delia Ruiz de Miguel, Covadonga
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
2020 Texto Livre
Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Análisis de los ítems de la prueba CAHE
Análisis de los ítems de la prueba CAHE Vol. 71 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO
2019 Bordón
Ordóñez Camacho, Xavier G. Arroyo Resino, Delia Ruiz de Miguel, Covadonga
Actitudes hacia la estadística en estudiantes de Ciencias de la Educación. Propiedades psicométicas de la versión española del Survey of Attitudes Toward Statistics (SATS-36)
Actitudes hacia la estadística en estudiantes de Ciencias de la Educación. Propiedades psicométicas de la versión española del Survey of Attitudes Toward Statistics (SATS-36) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Relieve
Rodríguez-Santero, Javier Gil Flores, Javier
La educación estadística en el nivel universitario
La educación estadística en el nivel universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-82
2019 RIDU
Ramos Vargas, Luis Fernando
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación Núm. 385 Pág. 173-200 ARTICULO
2019 Revista de educación
Ordóñez Camacho, Xavier G. Romero Martínez, Sonia J. Ruiz de Miguel, Covadonga
Conocimiento y actitudes acerca de la Estadística, de los profesores de secundaria del estado de Yucatán
Conocimiento y actitudes acerca de la Estadística, de los profesores de secundaria del estado de Yucatán Núm. 52 Pág. 46-72 ARTICULO
2018 Unión
Avilez Poot, Adriana Ordaz, María Reyna Peraza, Luis
Un Recorrido de Estudio e Investigación para el aprendizaje del concepto devariable aleatoria discreta mediante métodos de Monte Carlo
Un Recorrido de Estudio e Investigación para el aprendizaje del concepto devariable aleatoria discreta mediante métodos de Monte Carlo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 67-84 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Estruch Fuster, Vicente Domingo Boigues Planes, Francisco José Vidal Meló, Anna
Relación entre ansiedad ante exámenes y rendimiento en exámenes en universitarios
Relación entre ansiedad ante exámenes y rendimiento en exámenes en universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 RIDU
Dominguez Lara, Sergio Alexis Calderón de la Cruz, Gustavo Alarcón Parco, Danitsa Navarro Loli, Jhonatan S.
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE)
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE) Vol. 68 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO
2016 Bordón
Ordóñez Camacho, Xavier G. Romero Martínez, Sonia J. Ruiz de Miguel, Covadonga
Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias
Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias Vol. 34 Núm. 1 Pág. 221-240 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Rubio Hurtado, María José Ruiz Bueno, Antoni Martínez Olmo, Francesc
Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 14 Núm. 1 Pág. 131-149 ARTICULO
2016 REDU
Vilà Baños, Ruth Rubio Hurtado, María José
Student perception toward mathematics assessment, temporality toward exams, the understanding toward problems associated to the numbers and mathematical operations in real life. Really are factors generators of anxiety toward Math?
Student perception toward mathematics assessment, temporality toward exams, the understanding toward problems associated to the numbers and mathematical operations in real life. Really are factors generators of anxiety toward Math? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 393-402 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Santillán, Arturo Mato Vázquez, Dorinda Escalera Chávez, Milka Elena Moreno García, Elena
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Boqué Torremorell, Maria Carme Alguacil de Nicolás, Montserrat Pañellas Valls, Mercè
Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato.
Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato. Núm. 10 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Salinas Herrera, Jesús Mayén, Silvia
Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm
Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm Vol. 18 Núm. 2 Pág. 351-374 ARTICULO
2015 Educación XX1
Ruiz de Miguel, Covadonga
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao Fernández, Rocío
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Naya Riveiro, María Cristina Soneira Calvo, Carlos Mato Vázquez, Dorinda Torre Fernández, Enrique de la
Hacia un modelo causal de las dimensiones del estrés académico en estudiantes de Enfermería
Hacia un modelo causal de las dimensiones del estrés académico en estudiantes de Enfermería Núm. 360 Pág. 533-556 ARTICULO
2013 Revista de educación
Arribas Marín, Juan Manuel
Nivel de alfabetización estadística del alumnado universitario de letras
Nivel de alfabetización estadística del alumnado universitario de letras Vol. 22 Núm. 1 Pág. 95-125 ARTICULO
2011 Revista complutense de educación
Mafokozi, Joseph
Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios
Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Relieve
Domínguez Guedea, Miriam Teresa Laros, Jacobo Domínguez Guedea, Rosario Leticia
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO
2010 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Lara Castaño, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-may.-2024