Caminando hacia el software social (2008) ARTICULO López Meneses, Eloy Ballesteros Regaña, Cristóbal Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 32 Pág. 67-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
El edublog en el contexto educativo universitario
El edublog en el contexto educativo universitario Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-23
2019 Ciencia y Sociedad
Cabrera, Carlos Enrique
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
Competencias digitales en docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-231 ARTICULO
2018 RIDU
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia Vol. 11 Núm. 19 Pág. 51-67
2017 Diá-logos
Chacón, Manuel
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO
2016 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Consideraciones tecnológicas y pedagógicas del constructivismo social
Consideraciones tecnológicas y pedagógicas del constructivismo social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2014 Revista de Tecnología
Castillejo, Diana Garzón Velandia, Diana Camila
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Domínguez Fernández, Guillermo Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0. Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
López Meneses, Eloy Llorent García, Vicente J. Fernández Márquez, Esther
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ortuño Molina, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús Ortiz Cermeño, Eva
Educando a distancia. Gestión de entornos de aprendizaje en la formación de docentes con apoyo de la web 2.0
Educando a distancia. Gestión de entornos de aprendizaje en la formación de docentes con apoyo de la web 2.0 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO
2011 Calidad en la Educación Superior
Mogollón de Lugo, Ivory
El blog en el aula de historia
El blog en el aula de historia Núm. 68 Pág. 92-99 ARTICULO
2011 Iber
Sobrino López, Diego
Incorporación de nuevas estrategias de enseñanza en la Universidad
Incorporación de nuevas estrategias de enseñanza en la Universidad Vol. 28 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
López Meneses, Eloy Llorente Cejudo, María del Carmen
Prácticas educativas universitarias en entornos digitales 2.0
Prácticas educativas universitarias en entornos digitales 2.0 Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2010 Revista DIM
López Meneses, Eloy Infante Moro, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024