Videojuegos para tender puentes (2008) ARTICULO Ruiz Dávila, María Montero Pascual, Eloísa Díaz Tejero, Beatriz Fernández de Córdoba, Carmen María López Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 225 Pág. 39-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Can serious games help to mitigate climate change? Exploring their influence on Spanish and American teenagers’ attitude
Can serious games help to mitigate climate change? Exploring their influence on Spanish and American teenagers’ attitude Vol. 9 Núm. 3 Pág. 365-395 ARTICULO
2018 PsyEcology
Ouariachi, Tania Gutiérrez Pérez, José Olvera-Lobo, María-Dolores
Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático
Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático Vol. 35 Núm. 1 Pág. 193-214 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ouariachi, Tania Olvera-Lobo, María-Dolores Gutiérrez Pérez, José
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO
2014 NAER
Marín Díaz, Verónica Martín Párraga, Javier
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas Núm. 244 Pág. 13-18 ARTICULO
2010 Comunicación y Pedagogía
Marín Díaz, Verónica Ramírez García, Antonia Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024