Videojuegos para tender puentes (2008) ARTICULO Ruiz Dávila, María Montero Pascual, Eloísa Díaz Tejero, Beatriz Fernández de Córdoba, Carmen María López Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 225 Pág. 39-45
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Can serious games help to mitigate climate change? Exploring their influence on Spanish and American teenagers’ attitude Vol. 9 Núm. 3 Pág. 365-395 ARTICULO | 2018 | PsyEcology |
Ouariachi, Tania
Gutiérrez Pérez, José
Olvera-Lobo, María-Dolores
|
Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático Vol. 35 Núm. 1 Pág. 193-214 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ouariachi, Tania
Olvera-Lobo, María-Dolores
Gutiérrez Pérez, José
|
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO | 2014 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Martín Párraga, Javier
|
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas Núm. 244 Pág. 13-18 ARTICULO | 2010 | Comunicación y Pedagogía |
Marín Díaz, Verónica
Ramírez García, Antonia
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024