Conciencia fonológica y conducta verbal en niños con dificultades de aprendizaje (2007) Gómez, Luz Angela Duarte, Ana María Merchán, Vilma Aguirre Acevedo, Daniel Camilo Pineda, David A. Universitas psychologica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 571-580
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias Didácticas en la enseñanza virtual y las competencias de la Lecto-Escritura en niños de primer grado en las escuelas de la zona N° 6 de San Miguelito Núm. 33 Pág. 139-163 | 2023 | Cuadernos Nacionales |
Tejeira Palma, Yamale
Ruiz de Ching, Omaira
|
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20 | 2021 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Vásquez Arango, Claudia Fernanda
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Lectoescrita como sistema neurocognitivo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5 | 2019 | Educación y educadores |
Gil, José María
|
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2019 | ConCiencia EPG |
Soto, Luz Marina
Vargas Quispe, Guillermo
|
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Sastre-Gómez, Luz Viviana
Celis-Leal, Nancy Mireya
Torre, Juan David Roa-De la
Luengas Monroy, Felipe
|
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 10 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Trujillo Dávila, Angie Johanna
Bonilla Santos, Jasmín
Flor, Luisa Fernanda
Vargas, Nataly
|
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
González Vázquez, María
Vieiro Iglesias, Pilar
Gómez-Taibo, María-Luisa
García-Real, Teresa J.
|
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Londoño Muñoz, Natalia
Jiménez Jiménez, Sebastián
González Alexander, Diana Catalina
Soloviova, Yulia V.
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Calle Cabrera, Ana María de la
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo Núm. 9 Pág. 63-67 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Noya Lameiro, Pilar
|
Diseño y ejecución de actividades para la estimulación en conciencia fonológica en los niveles de prejardín y jardín Núm. 20 Pág. 47-58 ARTICULO | 2014 | Zona próxima |
Varela, Karen
Viecco, Silvana Maria
Florez, Silvia Liliana
|
Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO | 2012 | Diversitas |
Mejía Quintero, Edilberto
Escobar Melo, Hugo
|
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2011 | UCV - SCIENTIA |
Caycho Rodríguez, Tomás
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024