Conciencia fonológica y conducta verbal en niños con dificultades de aprendizaje (2007) Gómez, Luz Angela Duarte, Ana María Merchán, Vilma Aguirre Acevedo, Daniel Camilo Pineda, David A. Universitas psychologica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 571-580

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Didácticas en la enseñanza virtual y las competencias de la Lecto-Escritura en niños de primer grado en las escuelas de la zona N° 6 de San Miguelito
Estrategias Didácticas en la enseñanza virtual y las competencias de la Lecto-Escritura en niños de primer grado en las escuelas de la zona N° 6 de San Miguelito Núm. 33 Pág. 139-163
2023 Cuadernos Nacionales
Tejeira Palma, Yamale Ruiz de Ching, Omaira
Psicolingüística empírica en Colombia
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vásquez Arango, Claudia Fernanda Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Lectoescrita como sistema neurocognitivo
Lectoescrita como sistema neurocognitivo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
2019 Educación y educadores
Gil, José María
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Soto, Luz Marina Vargas Quispe, Guillermo
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Sastre-Gómez, Luz Viviana Celis-Leal, Nancy Mireya Torre, Juan David Roa-De la Luengas Monroy, Felipe
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 10
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Trujillo Dávila, Angie Johanna Bonilla Santos, Jasmín Flor, Luisa Fernanda Vargas, Nataly
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Vázquez, María Vieiro Iglesias, Pilar Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2016 Ocnos
Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V.
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo Núm. 9 Pág. 63-67 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Noya Lameiro, Pilar
Diseño y ejecución de actividades para la estimulación en conciencia fonológica en los niveles de prejardín y jardín
Diseño y ejecución de actividades para la estimulación en conciencia fonológica en los niveles de prejardín y jardín Núm. 20 Pág. 47-58 ARTICULO
2014 Zona próxima
Varela, Karen Viecco, Silvana Maria Florez, Silvia Liliana
Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico
Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2012 Diversitas
Mejía Quintero, Edilberto Escobar Melo, Hugo
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO
2011 UCV - SCIENTIA
Caycho Rodríguez, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024