Principios y estrategias de intervención educativa en comunicación para personas con autismo (2007) ARTICULO Gándara Rossi, C.C. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 27 Núm. 4 Pág. 173-186
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social Vol. 23 Núm. 73 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | RED |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Pérez Vázquez, Elena
|
Preparación de la familia para el desarrollo de la comunicación en educandos del espectro autista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 | 2022 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Márquez Valdés, Annia María
González Rodríguez, Yaileny de las Mercedes
Martínez Pinto, Soribel
|
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA Núm. 7 Pág. 57-74 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Marzo Cordón, María
Belda Torrijos, Mónica
|
Modificación de la rigidez mental y de conductas disruptivas asociadas en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 45-52 OTRO | 2020 | Know and Share Psychology |
León Cruz, Inmaculada
|
El método TEACCH como herramienta en la intervención educativa de adolescentes de 14 años, con trastorno de espectro autista Núm. 91 Pág. 3 | 2020 | Quaderns digitals |
Adalid, Pedro
Navarro Eslava, Rosa Ana
|
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Mira Pastor, Rosa
Grau Rubio, Claudia
|
Breves reflexiones sobre teoría de la mente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 71-73 EDITORIAL | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguado, G.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024