Principios y estrategias de intervención educativa en comunicación para personas con autismo (2007) ARTICULO Gándara Rossi, C.C. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 27 Núm. 4 Pág. 173-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social Vol. 23 Núm. 73 Pág. 2 ARTICULO
2023 RED
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Pérez Vázquez, Elena
Preparación de la familia para el desarrollo de la comunicación en educandos del espectro autista
Preparación de la familia para el desarrollo de la comunicación en educandos del espectro autista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Márquez Valdés, Annia María González Rodríguez, Yaileny de las Mercedes Martínez Pinto, Soribel
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA Núm. 7 Pág. 57-74 ARTICULO
2021 IJNE
Marzo Cordón, María Belda Torrijos, Mónica
Modificación de la rigidez mental y de conductas disruptivas asociadas en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Modificación de la rigidez mental y de conductas disruptivas asociadas en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 45-52 OTRO
2020 Know and Share Psychology
León Cruz, Inmaculada
El método TEACCH como herramienta en la intervención educativa de adolescentes de 14 años, con trastorno de espectro autista
El método TEACCH como herramienta en la intervención educativa de adolescentes de 14 años, con trastorno de espectro autista Núm. 91 Pág. 3
2020 Quaderns digitals
Adalid, Pedro Navarro Eslava, Rosa Ana
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Mira Pastor, Rosa Grau Rubio, Claudia
Breves reflexiones sobre teoría de la mente
Breves reflexiones sobre teoría de la mente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 71-73 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguado, G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024