El método TEACCH como herramienta en la intervención educativa de adolescentes de 14 años, con trastorno de espectro autista (2020) Adalid, Pedro Navarro Eslava, Rosa Ana Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 91 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo
La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Mendive
Hernández Acosta, Rocío Aguiar Aguiar, Giselvis García Reyes, Olivia
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024