Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa (1999) Rodríguez Marcos, Ana Gutiérrez Ruiz, Irene Revista española de pedagogía Vol. 57 Núm. 212 Pág. 159-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías?
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Madariaga Orbea, José María Chireac, Silvia-María Goñi Palacios, Eider

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024