Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa (1999) Rodríguez Marcos, Ana Gutiérrez Ruiz, Irene Revista española de pedagogía Vol. 57 Núm. 212 Pág. 159-182
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Criado García-Legaz, Ana María
|
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Revista española de pedagogía |
Madariaga Orbea, José María
Chireac, Silvia-María
Goñi Palacios, Eider
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024