¿Se puede estimular la reflexión en el supervisor y en el alumno universitario durante el periodo de Prácticum? (2006) García Pérez, Mª P Benarroch Benarroch, Alicia Jiménez Jiménez, M. A. Fernández Smith, Gérard Rojas Ruiz, Gloria Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 24 Pág. 33-51
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de competencias investigativas de los docentes en formación en el contexto de la práctica pedagógica Núm. 47 Pág. 179-195 ARTICULO | 2018 | Folios |
Buendía Arias, Ximena Paola
Zambrano Castillo, Lilian Cecilia
Alirio Insuasty, Edgar
|
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2015 | Enseñanza & Teaching |
Serrate González, Sara
Casillas Martín, Sonia
González Sánchez, Margarita
|
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
El portafolio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Gamboa Mora, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024