Estudio de las teorías implícitas de la educación física en la formación inicial de los maestros en las diferentes especialidades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (2003) ARTICULO Delgado Noguera, Miguel Ángel Zurita Molina, Félix Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 5 Pág. 27-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Big Bang Theory o las reflexiones finales que inician el cambio
The Big Bang Theory o las reflexiones finales que inician el cambio Núm. 37 Pág. 652-659 ARTICULO
2020 Retos
Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Moreno Doña, Alberto
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física Núm. 36 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Retos
Urra Tobar, Benito Fehrenberg Gaete, Maria José Muñoz Lara, Marcelo Matheu Pérez, Alexis Reyno Freundt, Alda M.
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física Núm. 31 Pág. 69-75 ARTICULO
2017 Retos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza Núm. 32 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Retos
Pacheco Rios, Rosana Maldonado Maldonado, Erasmo
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos Núm. 32 Pág. 62-67 ARTICULO
2017 Retos
Serra Olivares, Jaime Muñoz Valverde, Carlos Leonel Cejudo Armero, Consuelo Gil Madrona, Pedro
Innovación en la formación del profesorado de educación física
Innovación en la formación del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 251-257 ARTICULO
2016 Retos
Costa, Francisco Carreiro da González Valeiro, Miguel González Villalobos, Martin Francisco
Estudio sobre las variables que influyen en el desarrollo de los contenidos en educación física en primaria en el Principado de Asturias
Estudio sobre las variables que influyen en el desarrollo de los contenidos en educación física en primaria en el Principado de Asturias Núm. 28 Pág. 104-109 ARTICULO
2015 Retos
Méndez Alonso, David Fernández Río, Javier Méndez Giménez, Antonio Prieto Saborit, José Antonio
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-46
2015 Revista Ciencias de la Actividad Física
Obregón, Carlos Martínez Salazar, Cristian Cresp Barría, Mauricio Arellano Saavedra, Rodrigo Vargas Vitoria, César Rodrigo
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO
2014 Revista de educación
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Percepción del alumnado de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela sobre el uso de los estilos de enseñanza
Percepción del alumnado de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela sobre el uso de los estilos de enseñanza Núm. 23 Pág. 215-229 ARTICULO
2013 Innovación educativa
González Peiteado, Margarita Pino Juste, Margarita R.
La opinión del profesorado sobre la enseñanza de la educación física en función del género
La opinión del profesorado sobre la enseñanza de la educación física en función del género Vol. 10 Núm. 37 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sáenz-López Buñuel, Pedro Sicilia Camacho, Álvaro Manzano Moreno, J. Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024