Metas de elección de carrera (2006) Cupani, Marcos Pérez, Edgardo Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El perfil vocacional de aspirantes a carreras en el área de educación
El perfil vocacional de aspirantes a carreras en el área de educación Núm. 14 Pág. 60
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Sunza, Sandra Ramírez de Arellano de la Peña, Jorge Alberto Martín Pavón, Mario
Fortalecimiento de la autoeficacia en estudiantes de enfermería como preparación para el ingreso a prácticas clínicas en una universidad de Boyacá (Colombia)
Fortalecimiento de la autoeficacia en estudiantes de enfermería como preparación para el ingreso a prácticas clínicas en una universidad de Boyacá (Colombia) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-180
2022 Revista Investigación en Salud
Quemba Mesa, Mónica Paola Arenas Cárdenas, Yuri Marcela Vargas Rodríguez, Leidy Yemile Díaz Fernández, Jenny Katherine Lizeth Diaz Niño, Sandra
Mujeres que eligen ciencias
Mujeres que eligen ciencias Núm. 54 Pág. 271-302
2021 Calidad en la educación
Carrasco, Evelyn Valenzuela Vidal, Daniela
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Durán Aponte, Emilse
Mujeres en educación media técnico profesional
Mujeres en educación media técnico profesional Vol. 57 Núm. 1 Pág. 6
2020 Pensamiento educativo
Fernández Darraz, María Cecilia Sanhueza Díaz, Lilian Olimpia Mora Guerrero, Gloria
Inteligencias múltiples e inclinación profesional en estudiantes de educación secundaria
Inteligencias múltiples e inclinación profesional en estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Casa Coila, Manuela Daisy
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2018 REDU
Caldera Montes, Juan Francisco Reynoso González, Óscar Ulises Sughey González Torres, Y. Zamora Betancourt, María del Rosario
Percepción de estudiantes de educación media sobre un programa de orientación vocacional
Percepción de estudiantes de educación media sobre un programa de orientación vocacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-14
2017 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Castellanos, Luis Mario Peña, Javiera Aravena, Miguel Chavarría Rojas, Carla
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Cupani, Marcos Azpilicueta, Ana Estefanía Sialle, Victoria
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1173-1192 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Casas Moreno, Yadira Blanco Blanco, Angeles
Caracterización de la formación precedente de estudiantes universitarios de Medellín y su relación con la elección de carrera
Caracterización de la formación precedente de estudiantes universitarios de Medellín y su relación con la elección de carrera Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1187-1212 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Restrepo, Luis Fernando Estrada Pareja, Mónica María Rodríguez, Holmes
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (iami-r) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Durán Aponte, Emilse Elvira Valdés, María Antonieta Pujol, Lydia
Elección de carrera en estudiantes de nivel socioeconómico bajo de universidades chilenas altamente selectivas
Elección de carrera en estudiantes de nivel socioeconómico bajo de universidades chilenas altamente selectivas Núm. 40 Pág. 95-128
2014 Calidad en la educación
Carrasco, Evelyn Zúñiga, Claudia Espinoza, Jacqueline
Factores motivacionales en la elección de los estudios de Enfermería
Factores motivacionales en la elección de los estudios de Enfermería Vol. 16 Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO
2013 Metas de enfermería
Martínez Arribas, Sara Pérez Zaragoza, Patricia Herrero Gutiérrez, Ana Isabel Alonso Campo, María Elena
Prevalencia de intereses y preferencias profesionales en estudiantes de grado 11 de instituciones públicas de la ciudad de Ibagué
Prevalencia de intereses y preferencias profesionales en estudiantes de grado 11 de instituciones públicas de la ciudad de Ibagué Vol. 3 Núm. 2 Pág. 259-269 ARTICULO
2012 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Cardone Duque, Deisy Viviana Andrade Salazar, José Alonso Aguirre Giraldo, Liliana María Garay, Verónica Pava Olivera, Angie Lucely
Características académicas, cognoscitivas y emocionales de estudiantes universitarios de primer ingreso
Características académicas, cognoscitivas y emocionales de estudiantes universitarios de primer ingreso Vol. 1 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2011 PSICUMEX
González Lomelí, Daniel Castañeda Figueiras, Sandra Maytorena Noriega, María de los Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024