Los Colegios Rurales Agrupados, primer paso al mundo docente (2000) Ponce de León Elizondo, Ana Bravo Sáinz, Enrique Torroba Santamaría, Teresa Contextos educativos. Revista de educación Núm. 3 Pág. 315-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio rural agrupado
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio rural agrupado Núm. 15 Pág. 28-40 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Montiel Ruiz, Francisco José López Ruiz, Marcos
Metodologías activas y TIC
Metodologías activas y TIC Núm. 40 Pág. 20 ARTICULO
2022 Revista DIM
García Silván, María
Aproximación al valor social de un colegio rural agrupado
Aproximación al valor social de un colegio rural agrupado Núm. 101 Pág. 85-114 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Barba Sánchez, Virginia Calderón Milán, Beatriz Calderón Milán, María José Sebastián Rivera, Gabriel
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO
2020 Márgenes
Matías Solanilla, Emilio Vigo Arrazola, María Begoña
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
La importancia de la adecuada formación del técnico superior en educación infantil para una educación rural de calidad, excelencia y equidad
La importancia de la adecuada formación del técnico superior en educación infantil para una educación rural de calidad, excelencia y equidad Núm. 57 Pág. 163-181 ARTICULO
2020 Edetania
Moreno Aparicio, Ana María
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados Núm. 25 Pág. 103-125 ARTICULO
2019 Prisma Social
Magro Gutiérrez, Montserrat
Liceos rurales online
Liceos rurales online Vol. 76 Núm. 149 Pág. 321-339 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
García del Portillo, Lourdes Martínez de Anguita, Pablo
La formación del profesorado para la Escuela Rural
La formación del profesorado para la Escuela Rural Vol. 21 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Aguado, Francisca Santos-Pastor, Marisa
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future Vol. 8 Núm. 2 Pág. 412-438 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Morales Romo, Noelia
Colegios rurales agrupados y formación universitaria
Colegios rurales agrupados y formación universitaria Vol. 21 Núm. 4 Pág. 215-240 ARTICULO
2017 Profesorado
Ruiz Arriaga, Naiara Ruiz Gallardo, José Reyes
Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural
Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural Vol. 15 Núm. 57 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Pedraza González, Miguel Angel López Pastor, Víctor Manuel
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural.
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2011 Profesorado
Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Información y formación en la formalización del practicum de maestro en la Universidad de La Rioja
Información y formación en la formalización del practicum de maestro en la Universidad de La Rioja Núm. 55 Pág. 233-270 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ponce de León Elizondo, Ana Goicoechea Gaona, María Ángeles Sanz Arazuri, Eva Bravo Sáinz, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024