Política, conocimiento y poder (1994) Popkewitz, Thomas S. Revista de educación Núm. 305 Pág. 103-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sociales de docentes del Estado de México sobre el ingreso al servicio educativo público
Representaciones sociales de docentes del Estado de México sobre el ingreso al servicio educativo público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-69
2024 Revista educación, política y sociedad
Compañ García, Juan
Gubernamentalidad, grilla de inteligibilidad e investigación sociológica en política educativa
Gubernamentalidad, grilla de inteligibilidad e investigación sociológica en política educativa Núm. 31 Pág. 334-361
2023 Astrolabio Nueva Época
Aguirre, Elias Gonzalo
Propósitos formativos en la enseñanza de la historia. Continuidades y cambios en las reformas curriculares
Propósitos formativos en la enseñanza de la historia. Continuidades y cambios en las reformas curriculares Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-74
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Arrepol Santos, Cristian
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes Núm. 67 Pág. 158-169
2022 Diálogo andino
Mora Olate, María Loreto
Hacer docencia en tiempos de crisis
Hacer docencia en tiempos de crisis
2022 Universidad de Málaga
Acuña, Maia Milena
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-177 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Giménez Duarte, Francisco Javier
La Ley General de Educación y la Pedagogía.
La Ley General de Educación y la Pedagogía. Núm. 14 Pág. 69-100 ARTICULO
2021 Historia y Memoria de la Educación
Mayordomo Pérez, Alejandro
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México Vol. 45 Núm. 1 Pág. 457-475
2021 Educación
Cruz Vadillo, Rodolfo
Del conflicto social y sus expresiones en la práctica de formación del profesorado de educación física
Del conflicto social y sus expresiones en la práctica de formación del profesorado de educación física Núm. 23 Pág. 178-198 ARTICULO
2021 Ágora para la educación física y el deporte
Moreno Gómez, William Acevedo Carmona, Paola A. Pérez Sánchez, Estefanía
La evaluación en educación física
La evaluación en educación física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Sarni Muñiz, Mariana Corbo Bruno, José Luis
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda
La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda Vol. 42 Núm. 170 Pág. 154-168
2020 Perfiles educativos
Aguilar Nery, Jesús
Moviéndose en los márgenes
Moviéndose en los márgenes Núm. 46 Pág. 127-142 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización Vol. 41 Núm. 163 Pág. 177-199
2019 Perfiles educativos
Galaz Ruiz, Alberto Jiménez Vásquez, Mariela Sonia Díaz Barriga, Angel
¿Qué es lo escolar? Un diálogo entre la defensa y la crítica
¿Qué es lo escolar? Un diálogo entre la defensa y la crítica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 219-227
2018 Infancias Imágenes
Neira Uneme, Ángela Virginia
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas Vol. 82 Núm. 1 Pág. 108-119
2018 Informador técnico
Malagón Patiño, María Rocío
Representaciones Sociales y Formación Inicial Docente
Representaciones Sociales y Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 284-299
2017 Autoctonía
Gómez Cuevas, Héctor Pizarro Cerda, Felipe
La investigación social como actividad institucionalizada y como experiencia socio-histórica
La investigación social como actividad institucionalizada y como experiencia socio-histórica Núm. 58 Pág. 3
2017 Cinta de Moebio
Pacheco Méndez, Teresa
Desigualdades educativas y la emergencia de su estudio en México y Argentina
Desigualdades educativas y la emergencia de su estudio en México y Argentina Núm. 32 Pág. 379-402
2016 Andamios
Aguilar Nery, Jesús
Reconocimiento del espacio escolar
Reconocimiento del espacio escolar Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Garrido Pereira, Marcelo
Formación y desarrollo del concepto de justicia educativa en Argentina
Formación y desarrollo del concepto de justicia educativa en Argentina Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-143 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Aguilar Nery, Jesús
Concepciones epistemológicas y práctica docente
Concepciones epistemológicas y práctica docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2015 REDU
Barrón Tirado, Concepción
Politicas educativas publicas sobre tic en España.
Politicas educativas publicas sobre tic en España. Núm. 13 Pág. 45-78 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Paredes Labra, Joaquín
Como si fuera posible recoger sentimientos
Como si fuera posible recoger sentimientos Núm. 2 Pág. 205-213 ARTICULO
2011 Educación artística
Vayreda, Marian Vallès Villanueva, Joan
La evaluación como instrumento de poder
La evaluación como instrumento de poder Vol. 5 Núm. 7 Pág. 5-22
2011 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias Núm. 1 Pág. 127-143 ARTICULO
2008 UTE Teaching & Technology
Chaíle, Marta Ofelía
La construcción social del currículum
La construcción social del currículum Vol. 64 Núm. 234 Pág. 343-364 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2006 Revista española de pedagogía
Penalva Buitrago, José
Campo profesional, formación del profesorado y apuntes de didáctica crítica para tiempos de desolación
Campo profesional, formación del profesorado y apuntes de didáctica crítica para tiempos de desolación Núm. 17 Pág. 3-23 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cuesta, Raimundo
Las representaciones del cambio educativo
Las representaciones del cambio educativo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2000 REDIE
Rodríguez Romero, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024