La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente (1998) Leal Millán, Antonio Genaro Carmona-Lavado, Antonio Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados a la satisfacción del cliente. Entidad financiera de la Economía Popular y Solidaria Austro, Ecuador
Factores asociados a la satisfacción del cliente. Entidad financiera de la Economía Popular y Solidaria Austro, Ecuador Vol. 8 Núm. 35 Pág. 28
2023 Religación
Barreto, Carlos Solis Muñoz, Juan Bautista Tenesaca Qhizhpe, Priscila Gabriela
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en instituciones financieras
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en instituciones financieras Vol. 8 Núm. 2 Pág. 116-135
2022 CIENCIAMATRIA
Tenesaca Machúcala, Blanca Liliana Teodoro Rodríguez Pillaga, Renán
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Calidad del servicio de energía eléctrica en el sector rural de la ciudad de Azogues
Calidad del servicio de energía eléctrica en el sector rural de la ciudad de Azogues Vol. 5 Núm. 3 Pág. 401-429 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñafiel Cárdenas, Franklin Patricio Torres Palacios, Mireya Magdalena Ruiz Alvarado, Priscila Isabel Castillo Castillo, Deisy
Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado
Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-76
2020 RECUS
Caballero Pérez, Lianet Cruz Aguilera, Nolberto Arias Araus, Ernesto
Calidad de servicio e imagen institucional
Calidad de servicio e imagen institucional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 72-83
2020 Enlace Universitario
León Monar, Patricia De Lourdes
Impacto de la satisfacción en la generación de compromiso laboral en trabajadores de la maquila mejicana
Impacto de la satisfacción en la generación de compromiso laboral en trabajadores de la maquila mejicana Vol. 8 Núm. 11 Pág. 137-156 ARTICULO
2017 Teuken Bidikay
Sanchez Limón, Mónica Lorena Zerón Félix, Mariana Sánchez Tovar, Yesenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024