The value of outdoor learning: evidence from research in the UK and elsewhere (2006) Rickinson, M. Dillon, J. School Science Review Núm. 320 Pág. 107-112
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El paisaje y las salidas fuera del aula en la formación docente Núm. 100 Pág. 186-214 | 2023 | Opción |
Morón Monge, María del Carmen
Morón-Monge, Hortensia
|
El huerto escolar desde un enfoque indagativo Núm. 103 Pág. 75-93 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Carballido Morejón, José Luis
Morón-Monge, Hortensia
Daza Navarro, Paula
|
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguilera Morales, David
|
Uncovering patterns of interest in useful plants. Frequency analysis of individual students’ interest types as a tool for planning botany teaching units Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-39 ARTICULO | 2015 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Pany, Peter
Heidinger, Christine
|
El aprendizaje experiencial y las nuevas demandas formativas Núm. 10 Pág. 89-102 ARTICULO | 2010 | Revista de antropología experimental |
Romero Ariza, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024