Los juegos de simulación informáticos como recurso para la enseñanza de la historia (1999) Cuenca López, José María Aula de innovación educativa Núm. 80 Pág. 22-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO
2022 Clío
Fernández Cárcar, Miguel
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
El campus escolar “Historia y videojuegos”
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO
2018 Clío
Mugueta Moreno, Iñigo
La simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales
La simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales Núm. 63 Pág. 93-105 ARTICULO
2010 Iber
Cruz Naimí, Luis Alfonso
La Historia alternativa como herramienta didáctica
La Historia alternativa como herramienta didáctica Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2010 Clío
Pelegrín Campo, Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024