Relación entre el autoconcepto de las competencias, las metas académicas y el rendimiento en alumnos universitarios de la ciudad de Lima (2005) Torres Valladares, Manuel Morocho Seminario, José Santos Islas, Julio Escurra Mayaute, Luis Miguel Delgado Vásquez, Ana Esther Quezada Murillo, Rosario Guevara Ortega, Gilmar Rivas Castro, Gerardo Revista de investigación en psicología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-106
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Jara Barnett, Linda
Hilarión Palomino, Margot
Manzanares Medina, Eduardo
|
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO | 2019 | Educación |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
|
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Ruiz Esteban, Cecilia
Méndez Mateo, Inmaculada
|
Metas académicas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la ciudad de Abancay Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
Ecos Espino, Alejandro Manuel
Manrique Chávez, Zoraida Rocío
|
Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 305-314 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
López Justicia, María Dolores
|
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21 ARTICULO | 2017 | Revista de orientacion educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Gálvez Romero, Francisco
|
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO | 2015 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Durán Aponte, Emilse
Arias Gómez, Diana
|
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Campoy Barreiro, Clara
Ortiz Gómez, María del Mar
Benzaquén Chocrón, Rebeca
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Closas, Antonio Humberto
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Ugarte Martínez, María Dolores
|
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 68 Núm. 245 Pág. 67-84 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Delgado Domenech, Beatriz
Inglés Saura, Cándido J.
García Fernández, José Manuel
Castejón Costa, Juan Luis
Valle Arias, Antonio
|
La formación del profesorado en base a competencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO | 2010 | Aula abierta |
Leiva Guerrero, María Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024