La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos. (2004) Cabero Almenara, Julio Romero, Rosa Barroso Osuna, Julio Manuel Morales Lozano, Juan Antonio Román Graván, Pedro Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 22 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia sobre la calidad del aula virtual
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia sobre la calidad del aula virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2021 Medicina Clínica y Social
Almirón, Marcos Morales, Lelis Noelia Vázquez, Mercedes Delgado, Lourdes Gómez, Leonor Lang, Nancy Dos Santos, Claudia Cáceres, Carlos
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida Vol. 11 Núm. 3 Pág. 61-87 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Terreni, Luciana Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual
Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual Vol. 9 Núm. 17 Pág. 41-49 ARTICULO
2015 Panorama
Martín Montes, Antonio
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de matemáticas
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2015 Revista de la Facultad de Ciencias Básicas
Valbuena Rodríguez, Santiago Ortiz, Carlos Agudelo Varela, Oscar
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 375 ARTICULO
2014 REDU
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma WebCT
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma WebCT Núm. 44 Pág. 201-214 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Martín, Antonio León, Carlos García, Antonio
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO
2013 Edutec
Cabero Almenara, Julio Rodríguez Gallego, Margarita R.
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 3-14
2012 Formación Universitaria
Inzunza Melo, Bárbara C. Rocha Manríquez, Ricardo A. Márquez Urrizola, Carolina Duk Palacios, Soledad
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 RED
Cabero Almenara, Julio
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 53-74 ARTICULO
2012 RIED
Sánchez Vera, María del Mar
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2012 Aula abierta
Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 15 Núm. 4 Pág. 69-77 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Santoveña Casal, Sonia María
Técnicas inteligentes para la recuperación de conocimiento en la enseñanza universitaria
Técnicas inteligentes para la recuperación de conocimiento en la enseñanza universitaria Núm. 38 Pág. 75-89 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Martín, Antonio León, Carlos
Usos del e-learning en las universidades andaluzas
Usos del e-learning en las universidades andaluzas Núm. 37 Pág. 7-18 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Ballesteros Regaña, Cristóbal Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO
2010 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas
Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 283-309 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Un curso virtual óptimo en la diplomatura de educación social de la UNED
Un curso virtual óptimo en la diplomatura de educación social de la UNED Núm. 37 Pág. 185-196 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Santoveña Casal, Sonia María
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED Núm. 25 Pág. 3 ARTICULO
2010 RED
Santoveña Casal, Sonia María
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria Núm. 58 Pág. 51-68 ARTICULO
2007 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Monedero Moya, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024