Preservice elementary teachers as information and communication technology designers: an instructional systems design model based on an expanded view of pedagogical content knowledge (2005) Angeli, C. Valanides, N. Journal of computer assisted learning Núm. 4 Pág. 292-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG)
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101
2024 Hachetetepé
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé Lizana Carrió, Alexandra
Examination of Pre-service Teachers' Opinions on Designing Technology-Based Courses Activities
Examination of Pre-service Teachers' Opinions on Designing Technology-Based Courses Activities Vol. 14 Núm. 2 Pág. 236-244 ARTICULO
2023 JETT
Taflı, Tuğba
Сhallenges for scientific and pedagogical staff of universities after pandemia 2019
Сhallenges for scientific and pedagogical staff of universities after pandemia 2019 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9-29
2022 Eduweb
Melnyk, Nataliia Stepanova, Tеtiana Sytchenko, Anatolii Zaplatynska, Anna Korniienko, Iryna
Una propuesta educativa basada en el tpack para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del concepto de movimiento
Una propuesta educativa basada en el tpack para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del concepto de movimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 140-157
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Godoy, Lucía Francisca
What do pre-service teachers know on computational thinking?
What do pre-service teachers know on computational thinking? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-86 ARTICULO
2020 Aloma
Peracaula, Marta Estebanell Minguell, Meritxell Couso, Digna González Martínez, Juan
Hybrid solutions for didactics in higher education
Hybrid solutions for didactics in higher education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 175-203 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
De Rossi, Marina Restiglian, Emilia
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 29-45 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
González Martínez, Juan Estebanell Minguell, Meritxell Peracaula, Marta
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Learning design as a vehicle for developing TPACK in blended teacher training on technology enhanced learning
Learning design as a vehicle for developing TPACK in blended teacher training on technology enhanced learning Núm. 14 Pág. 15 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Papanikolaou, Kyparisia Makri, Katerina Roussos, Petros
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado Núm. 28 Pág. 133-152 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Gómez Trigueros, Isabel María
Las TICS en la Educación. Una perspectiva de las investigaciones al respecto
Las TICS en la Educación. Una perspectiva de las investigaciones al respecto Vol. 3 Núm. 8 Pág. 59-69
2016 Revista Publicando
Borja López, Yolanda Azucena Gutierrez Constante, Gonzalo Federico
Enseñar y aprender con tecnologías
Enseñar y aprender con tecnologías Vol. 11 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Valverde Berrocoso, Jesús Garrido Arroyo, María Carmen Fernández Sánchez, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024