Learning design as a vehicle for developing TPACK in blended teacher training on technology enhanced learning (2017) ARTICULO Papanikolaou, Kyparisia Makri, Katerina Roussos, Petros International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía
The Quality Elements of Flexible Learning: Basis for Localized Modular Development for Teachers and Students
The Quality Elements of Flexible Learning: Basis for Localized Modular Development for Teachers and Students Vol. 14 Núm. 2 Pág. 510-540 ARTICULO
2023 JETT
Manaligod, Sheryl Irene E.
The 'Birth of Doubt' and 'The Existence of Other Possibilities'
The 'Birth of Doubt' and 'The Existence of Other Possibilities' Vol. 12 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO
2023 NAER
Carvalho, Lucila Castañeda Quintero, Linda Johanna Yeoman, Pippa
Flexible Learning in Action: The Readiness of State Universities and Colleges Teachers and Students to Flexible Learning
Flexible Learning in Action: The Readiness of State Universities and Colleges Teachers and Students to Flexible Learning Vol. 14 Núm. 4 Pág. 257-277 ARTICULO
2023 JETT
Manaligod, Sheryl Irene E.
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11
2021 Dominio de las Ciencias
Nevárez Zambrano, Yilainy María San Andrés Laz, Esthela María Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19.
La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19. Núm. 47 Pág. 80-97 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Domínguez Lloria, Sara Pino Juste, Margarita R.
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO
2021 Educación XX1
Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay Núm. 61 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Comunicar
Silva Quiroz, Juan Eusebio Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024