¿Quiénes son, qué piensan y que saben los futuros maestros y profesores de ciencias? (1998) ARTICULO Campanario Larguero, Juan Miguel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 33 Pág. 121-140
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Integrative main Discipline in the Formation of the Professional of the Education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 33-37 | 2021 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Leal Rosales, Valia
Bolaño Lamote, Yulaidis
|
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castañeda Vázquez, Carolina
Pérez Cortés, Antonio José
Valdivia Moral, Pedro Ángel
Zurita Ortega, Félix
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Docentes no licenciados en ciencias naturales: un acercamiento a sus concepciones, en el marco de la educación rural Núm. 1 Pág. 567-577 | 2019 | Bio-grafía |
Ramírez Narváez, Fredy Adrián
Blanquicet Macea, Richar Gregorio
Ramírez Agudelo, Natalia
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
|
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314 | 2014 | REDHECS |
Villarruel Fuentes, Manuel
|
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO | 2014 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 180-195 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ariza Vargas, Leopoldo
Serrano Rodríguez, Rocío
Sánchez Baena, Francisco J.
|
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-142 ARTICULO | 2010 | Psychology, Society & Education |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ariza Vargas, Leopoldo
Rey Alamillo, Rosario del
|
Ideas de los futuros maestros sobre los animales y las arañas en particular Vol. 8 Núm. 21 Pág. 787-814 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Urones Jambrina, Carmen
Vacas Peña, José Manuel
Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel Claudio
|
Universitarios de ciencias ante la docencia en Educación Secundaria como expectativa profesional Núm. 348 Pág. 401-421 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
Ortega Ruiz, Rosario
Córdoba Alcaide, Francisco
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
Asalto al castillo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 315-326 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 351-364 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024