The managerial ability to control the varied behaviour of regular customers in retailing: interformat differences (2005) Rivera, Pilar Berne, Carmen Múgica Grijalba, José Miguel Journal of retailing and consumer services Vol. 12 Núm. 3 Pág. 151-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo sexual y territorio: el espacio vivido de las sexoservidoras en Veracruz-Boca del Río
Turismo sexual y territorio: el espacio vivido de las sexoservidoras en Veracruz-Boca del Río Núm. 26 Pág. 297-319
2023 Investigaciones Turísticas
Gallegos Jiménez, Oswaldo López López, Álvaro
Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos
Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos Núm. 26 Pág. 320-349
2023 Investigaciones Turísticas
Pérez Ricardo, Elizabeth del Carmen Bastida Sánchez, Ernesto Coronado Provance, Katia Zucel Medina Labrada, Justa Feria Velázquez, Francisco
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Sánchez García, Isabel Currás Pérez, Rafael
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor Núm. 20 Pág. 231-247 ARTICULO
2018 Redmarka
Gálvez Martínez, Marta López López, Inés
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor? Núm. 31 Pág. 12-41 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Sánchez García, Isabel
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Berné Manero, Carmen Martínez Caraballo, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024