The Effect of Relevance Instructions on Reading Time and Learning (2005) McCrudden, Matthew T. Kambe, Gretchen Schraw, Gregory Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 1 Pág. 88-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevance instructions and memory for text
Relevance instructions and memory for text Vol. 35 Núm. 1 Pág. 94-119 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
García Rodicio, Héctor
Metas del lector e inferencias elaborativas
Metas del lector e inferencias elaborativas Núm. 58 Pág. 75-94
2023 Folios
Román González, Jenny Viviana
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia de Souza Batista Kida, Adriana
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogation Facilitate Strategic Reading: Evidence from Eye Movements
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogation Facilitate Strategic Reading: Evidence from Eye Movements Vol. 27 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Moreno Pérez, José David León Cascón, José Antonio Kaakinen, Johanna K. Hyönä, Jukka
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos Núm. 10 Pág. 1-29 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Rubio Peñarrubia, Alba
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading Núm. 18 Pág. 102-10 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Salmerón González, Ladislao Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Gil Pelluch, Laura Naumann, Johannes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024