The Effect of Relevance Instructions on Reading Time and Learning (2005) McCrudden, Matthew T. Kambe, Gretchen Schraw, Gregory Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 1 Pág. 88-102
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relevance instructions and memory for text Vol. 35 Núm. 1 Pág. 94-119 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García Rodicio, Héctor
|
Metas del lector e inferencias elaborativas Núm. 58 Pág. 75-94 | 2023 | Folios |
Román González, Jenny Viviana
|
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
de Souza Batista Kida, Adriana
|
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogation Facilitate Strategic Reading: Evidence from Eye Movements Vol. 27 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Moreno Pérez, José David
León Cascón, José Antonio
Kaakinen, Johanna K.
Hyönä, Jukka
|
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos Núm. 10 Pág. 1-29 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Rubio Peñarrubia, Alba
|
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading Núm. 18 Pág. 102-10 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Salmerón González, Ladislao
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Gil Pelluch, Laura
Naumann, Johannes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024