Using peer feedback in the ESL Writing class (2005) Rollinson, Paul ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena Núm. 47 Pág. 279-306
2023 Literatura y lingüística
Muñoz Muñoz, Belén C. Ortiz Navarrete, Mabel Sáez Carrillo, Katia
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Folios
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela Camargo Uribe, Ángela Rincón Camacho, Lida Johana
Peer-correction as a Strategy to Improve Teenagers’ Speaking Skills in Foreign Language Learning
Peer-correction as a Strategy to Improve Teenagers’ Speaking Skills in Foreign Language Learning Núm. 35 Pág. 25-52
2022 Revista CPU-e
Luna López, Tania Alvarado Martínez, Elizabeth Narváez Trejo, Óscar Manuel
L2 writers’ perspectives on face-to-face and anonymous peer review
L2 writers’ perspectives on face-to-face and anonymous peer review Núm. 35 Pág. 149-164 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Kim, Sugene Lan, Yizhou
A mediação na prática de revisão por pares de produção escrita em uma perspectiva sociocultural de aprendizagem de L2
A mediação na prática de revisão por pares de produção escrita em uma perspectiva sociocultural de aprendizagem de L2 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 2
2021 ESPecialist
Blos Bolzan, Daniele
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327
2020 Íkala
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Etchegaray Pezo, Paulo
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2019 IJES
Memari Hanjani, Alireza
Using social media in writing among Primary School pupils
Using social media in writing among Primary School pupils Vol. 4 Núm. 22 Pág. 250-258
2019 Religación
Kim Yuk, Aderlin Chung Md Yunus, Melor Suliman, Ashairi
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive Vol. 43 Núm. 1 Pág. 331-348
2017 Estudios pedagógicos
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena
Students’ feedback beliefs and anxiety in online foreign language oral tasks
Students’ feedback beliefs and anxiety in online foreign language oral tasks Núm. 14 Pág. 27 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Martin, Sidney Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Enseñar a escribir para aprender en la universidad
Enseñar a escribir para aprender en la universidad Vol. 39 Núm. 3 Pág. 574-589 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pardo Estruch, Marta Castelló Badia, Montserrat
The impact of peer review on EFL learners' writing proficiency
The impact of peer review on EFL learners' writing proficiency Núm. 25 Pág. 35-47 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Sotoudehnama, Elaheh Pilehvari, Afsaneh
Chinese EFL Learners " Decision-making While Evaluating Peers" Texts
Chinese EFL Learners " Decision-making While Evaluating Peers" Texts Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO
2010 IJES
Ma, Jingjing
Coherence in the assessment of writing skills
Coherence in the assessment of writing skills Vol. 62 Núm. 1 Pág. 18-28
2008 ELT journal
Walker, Robin Pérez Ríu, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024