Using peer feedback in the ESL Writing class (2005) Rollinson, Paul ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-30
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 5 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena Núm. 47 Pág. 279-306 | 2023 | Literatura y lingüística |
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ortiz Navarrete, Mabel
Sáez Carrillo, Katia
|
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO | 2022 | Folios |
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela
Camargo Uribe, Ángela
Rincón Camacho, Lida Johana
|
Peer-correction as a Strategy to Improve Teenagers’ Speaking Skills in Foreign Language Learning Núm. 35 Pág. 25-52 | 2022 | Revista CPU-e |
Luna López, Tania
Alvarado Martínez, Elizabeth
Narváez Trejo, Óscar Manuel
|
L2 writers’ perspectives on face-to-face and anonymous peer review Núm. 35 Pág. 149-164 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Kim, Sugene
Lan, Yizhou
|
A mediação na prática de revisão por pares de produção escrita em uma perspectiva sociocultural de aprendizagem de L2 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | ESPecialist |
Blos Bolzan, Daniele
|
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327 | 2020 | Íkala |
Ubilla Rosales, Lucía
Gómez Alvarez, Lilian
Sáez Carrillo, Katia lorena
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO | 2019 | IJES |
Memari Hanjani, Alireza
|
Using social media in writing among Primary School pupils Vol. 4 Núm. 22 Pág. 250-258 | 2019 | Religación |
Kim Yuk, Aderlin Chung
Md Yunus, Melor
Suliman, Ashairi
|
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive Vol. 43 Núm. 1 Pág. 331-348 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Ubilla Rosales, Lucía
Gómez Alvarez, Lilian
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Students’ feedback beliefs and anxiety in online foreign language oral tasks Núm. 14 Pág. 27 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Martin, Sidney
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
Enseñar a escribir para aprender en la universidad Vol. 39 Núm. 3 Pág. 574-589 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pardo Estruch, Marta
Castelló Badia, Montserrat
|
The impact of peer review on EFL learners' writing proficiency Núm. 25 Pág. 35-47 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Sotoudehnama, Elaheh
Pilehvari, Afsaneh
|
Chinese EFL Learners " Decision-making While Evaluating Peers" Texts Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO | 2010 | IJES |
Ma, Jingjing
|
Coherence in the assessment of writing skills Vol. 62 Núm. 1 Pág. 18-28 | 2008 | ELT journal |
Walker, Robin
Pérez Ríu, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024