Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive (2017) Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 331-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2023 Investigación y Ciencia
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Mercado Varela, Martín Alonso Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
2023 Perspectiva Educacional
Caro Valverde, María Teresa González García, María Pérez Alcaraz, Patricia
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
García Martín, Judit Álvarez Álvarez, Carmen García Martín, Sheila
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas Vol. 24 Núm. 50 Pág. 6 ARTICULO
2021 TecnoLógicas
Solis Pino, Andrés Felipe Vargas Ordoñez, Leydi Mercedes Collazos Ordóñez, César Alberto
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO
2020 Nova scientia
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 370-385
2020 EPISTEME KOINONIA
Barcia Zambrano, Alberto Stalin Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327
2020 Íkala
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Etchegaray Pezo, Paulo
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki Vol. 48 Núm. 2 Pág. 328-353
2020 Lenguaje
González Lillo, Emmy
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura Vol. 1 Núm. 14 Pág. 2
2019 Sinapsis
Ceballos Almeraya, Juan Martín
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio
Incidencia del trabajo colaborativo mediante la herramienta informática Google Drive, en el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés
Incidencia del trabajo colaborativo mediante la herramienta informática Google Drive, en el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés Vol. 2 Núm. 4 Pág. 114-138 ARTICULO
2018 RECIMUNDO
León Pazmiño, Ana María Albán Vinueza, Andrea Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024