Customer retailer loyalty in the context of multiple channel strategies (2004) Johnson, Jean L. Wallace, David W. Giese, Joan L. Journal of retailing Vol. 80 Núm. 4 Pág. 249-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los tatuajes y sus diferentes estilos en la formación de primeras impresiones
Influencia de los tatuajes y sus diferentes estilos en la formación de primeras impresiones Núm. 57 Pág. 1-28 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Carvajal Zaera, Enrique
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 151-166 ARTICULO
2022 Innovar
Castejón, Pedro Juan Martín Gómez Martínez, Alberto
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-172 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
Nagel, Mateus de Brito
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper Núm. 152 Pág. 101-168 ARTICULO
2015 Esic market
Pascual Marimón, Pilar Mollá Descals, Alejandro Frasquet Deltoro, Marta
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Managing the last mile of the supply chain for spare parts
Managing the last mile of the supply chain for spare parts Núm. 39 Pág. 104-117 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Minguela Rata, Beatriz
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente Núm. 13 Pág. 11-26
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Ruiz Molina, María Eugenia Gil Saura, Irene Moliner Velázquez, Beatriz
Canales de distribución y estrategias de comercialización para la flor colombiana en los Estados Unidos
Canales de distribución y estrategias de comercialización para la flor colombiana en los Estados Unidos Vol. 28 Núm. 124 Pág. 191-228 ARTICULO
2012 Estudios Gerenciales
Salom Serna, Luis Felipe Sepúlveda Calderón, María del Pilar
Marketing relationship between franchisor and franchisee
Marketing relationship between franchisor and franchisee Núm. 127 Pág. 109-162
2007 Esic market
Viera, Valter A. Slongo, Luiz A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024