Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación (2004) Fernández Martín, Francisco D. Aznar Díaz, Inmaculada Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 23 Pág. 121-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decolonialidad del Conocimiento de la Salud Sexual y Reproductiva de los Adolescentes y Jóvenes
Decolonialidad del Conocimiento de la Salud Sexual y Reproductiva de los Adolescentes y Jóvenes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8466-8482 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Martínez Ocampo, Ana Disney Romero Cárdenas, Ángela
Publicidad de las marcas de vermut
Publicidad de las marcas de vermut Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Garre Sánchez, Cristina
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 15-48 ARTICULO
2021 Tejuelo
Salido López, José Vicente Salido López, Pedro Victorio
Sexualidades mediatizadas
Sexualidades mediatizadas Núm. 51 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Folios
Parra Ordoñez de Valdés, Guisset Stephanny
Estereotipos de género, educación y comercio sexual.
Estereotipos de género, educación y comercio sexual. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 17-22 ARTICULO
2020 Magister
Fernández Viña, Cecilia
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla?
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45
2018 Panorama social
Mateos Jiménez, Antonio
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-135
2017 Perspectivas de la comunicación
Flores Palacios, María Leticia Pineda Zenizo, Marcia del Perpetuo Socorro Tobías Puente, Karina Natielly Villarreal, Priscila
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero Núm. 22 Pág. 329-350 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Ros García, Esther
La televisión colombiana y el manejo de la orientación sexual no convencional
La televisión colombiana y el manejo de la orientación sexual no convencional Vol. 6 Núm. 2 Pág. 86-88
2009 Duazary
Campo Arias, Adalberto
La televisión colombiana y elmanejo de la orientación sexual no convencional
La televisión colombiana y elmanejo de la orientación sexual no convencional Vol. 6 Núm. 2 Pág. 86-88
2009 Duazary
Campo Arias, Adalberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024