El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje (2004) Contreras González, María del Carmen Soriano Ferrer, Manuel Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 24 Núm. 3 Pág. 119-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje Núm. 58 Pág. 93-114
2020 RLA
Asenjo, Sara Nazar, Rogelio
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO
2018 Revista signos
Del Valle Hernández, Gemma Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Núm. 69 Pág. 67-90 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Coloma, Carmen Julia Mendoza Lara, Elvira Carballo García, Gloria
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
Coloma, Carmen Julia Sotomayor, Carmen Barbieri, Zulema de Silva Trujillo, Macarena
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO
2013 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos Vol. 30 Núm. 4 Pág. 196-205 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Lorenzo Adrados, Mercedes I.
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural Vol. 27 Núm. 3 Pág. 110-117 ARTICULO
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Contreras González, María del Carmen Soriano Ferrer, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024