Atención a la forma y gramática pedagógica (2001) Ortega Olivares, Jenaro Castañeda Castro, Alejandro ELUA. Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante Núm. 1 Pág. 213-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio
Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio Núm. 40 Pág. 331-358 ARTICULO
2023 ELUA
Cheikh Khamis, Fátima
Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2
Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2 Núm. 9 Pág. 112-133 ARTICULO
2023 Doblele
Eusebio Hermira, Sonia
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Comajoan Colomé, Llorenç Llop Naya, Ares
Enseñar gramática en el aula de ELE, didáctica de la gramática y gramática pedagógica
Enseñar gramática en el aula de ELE, didáctica de la gramática y gramática pedagógica Núm. 114 Pág. 419-427 ARTICULO
2020 Rassegna iberistica
Arroyo Hernández, Ignacio
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria Núm. 47 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Funes, María Soledad Poggio, Anabella L.
Didáctica de se en E/FE mediante actividades de «procesamiento de input»
Didáctica de se en E/FE mediante actividades de «procesamiento de input» Núm. 11 Pág. 161-170 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Guitart Escudero, María Pilar
Teoría y práctica de la enseñanza de la gramática
Teoría y práctica de la enseñanza de la gramática Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2015 MarcoELE
Gómez del Estal Villarino, Mario
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cortés, Claudia
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jurado Salinas, Martha
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 8 COMUNICACION_CONGRESO
2010 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus
La percepción de la gramática
La percepción de la gramática Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2009 MarcoELE
Castañeda Castro, Alejandro Alonso Raya, Rosario
Implicaturas generalizadas de cantidad en el rendimiento de algunas formas y oposiciones del sistema verbal español
Implicaturas generalizadas de cantidad en el rendimiento de algunas formas y oposiciones del sistema verbal español Núm. 5 Pág. 79-103 ARTICULO
2003 Language Design
Castañeda Castro, Alejandro
La estructura "estar de + N" en el marco general de las construcciones copulativas del español
La estructura "estar de + N" en el marco general de las construcciones copulativas del español Núm. 4 Pág. 67-91 ARTICULO
2002 Language Design
Salazar García, Ventura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024